¡LEGO Worlds llega a la Luna!

#LEGO

¡LEGO Worlds llega a la Luna!

LEGO Worlds se lanza al espacio y su exploración con su primer DLC 'Classic Space', que incluye nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos entre un montón de cosas.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Tomás García
  • 15.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Para todos los usuarios de LEGO Worlds que están explorando el rico mundo de LEGO, llevando sus construcciones al mundo virtual, el próximo mes podrán tener aún más posibilidades gracias al agregado de su primer DLC, Classic Space. Este paquete invita a "Explorar nuevos lugares y viajar al espacio a emprender aventuras inimaginables", y para lograrlo incluye nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los extremadamente populares paquetes de juguetes LEGO Space.

Con este nuevo paquete, los jugadores pueden despegar y explorar lugares lejanos del espacio, emprender nuevas aventuras con sus amigos mientras viajan a través de mundos en un buggy espacial, volar a través de la atmósfera en el crucero espacial, excavar el bioma de luna nueva en el detector de minerales o aterrizar la nave espacial, entre muchísimas cosas más. Junto a este anuncio también llegó la noticia de que LEGO Worlds llegará a Nintendo Switch este otoño de Estados Unidos.

El DLC Classic Space de LEGO Worlds llegará el 5 de julioa PlayStation 4, Xbox One y PC.



NOTAS RELACIONADAS