Las ediciones especiales de Dragon Quest XI son reveladas

E3

Las ediciones especiales de Dragon Quest XI son reveladas

Un Nuevo Trailer Presenta el Viaje del Héroe y Revela Artes para el Occidente de Visual Works

hace 10 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 12.06.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Durante la conferencia de SQUARE ENIX® esta mañana en E3 2018, SQUARE ENIX anunció los detalles de las ediciones especiales de DRAGON QUEST® XI: Echoes of an Elusive Age™, el más nuevo título de una de las franquicias más admiradas de todos los tiempos.

Disponible para su pre-orden en limitadas cantidades exclusivamente a través de la SQUARE ENIX Online Store, la “Edition of Lost Time” contiene una gran variedad de tesoros para complementar la aventura, incluyendo:

    La versión del juego “Edition of Light” para PlayStation®4 computer entertainmnet system*

  •  Incluye el accesorio Supplicant, con el poder de restaurar puntos de magia; Healer, otro accesorio para restaurar puntos de vida y 3 Semillas de Habilidad, un consumible que otorga puntos de habilidad extra.
  •     Compendio de Acompañamiento – Un libro de arte de pasta dura de 128 páginas con arte conceptual y bocetos del famoso artista Akira Toriyama.
  •     Set Sinfónico – un set de 2 discos con versiones orquestales de la música del juego.
  •     El Mapa de Erdrea – Un mapa de tela de 20”x 15”.
  •     Un Steelbook® de colección.
  •     Contenido Digital Extra – Incluyendo Pep Pop, una bebida que inmediatamente anima a todos los aliados activos, y 15 Semillas de Habilidad más, las cuales ofrecen puntos de habilidad extra.**

 
*La ”Edition of Light” está empacada separada al Libro de Arte, Set Sinfónico de 2 discos, Steelbook y Mapa de Tela.
**El DLC de la ”Edition of Lost Time” para el PlayStation®4 será agregado a tu cuenta de SQUARE ENIX ONLINE STORE en el día de lanzamiento.

La edición física de Día Uno, “Edition of Light” ya está disponible para su pre-orden a través de tiendas alrededor del mundo para el PlayStation®4, esta viene con una portada reversible con arte de Akira Toriyama. Además, los jugadores que pre-ordenen el juego a través de la PlayStation®Store podrán obtener el Tema exclusivo llamado “The Legend Reborn” como una recompensa instantánea junto con ítems del juego en DLC cuando sea lanzado. Para aquellos que pre compren el juego a través de STEAM® recibirán un fondo de pantalla exclusivo e ítems DLC en el juego.


 
Un nuevo trailer enfocado en la historia también muestra al héroe principal y los retos que deberá superar con la ayuda de sus compañeros leales. El tráiler termina con la revelación de un nuevo arte, creado específicamente para el lanzamiento en Occidente

DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age es el esperado juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, diseñador de personajes Akira Toriyama, y compositor de la serie Koichi Sugiyama, lanzándose para PlayStation®4 y STEAM el 4 de septiembre. EL juego es una experiencia completamente independiente que presenta nuevos personajes, un mundo detallado y hermoso, un combate estratégico y una historia inmersiva que le va a encantar a los fans de la serie y a los nuevos jugadores.
 
Este título está clasificado T (adolescentes). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.
 



NOTAS RELACIONADAS