La tercera temporada de For Honor, Grudge & Glory, arranca el 15 de agosto

#ForHonor

La tercera temporada de For Honor, Grudge & Glory, arranca el 15 de agosto

XXX

hace 14 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 04.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Ubisoft anunció hoy que la tercera temporada For Honor, conocida como “Grudge & Glory”, llegará el 15 de agosto en todas las plataformas. La compañía promete que esta será la actualización más grande para el juego lanzado en el mes de febrero, incluyendo contenido como nuevos héroes, mapas, equipo, juego clasificado y más. Y dejaron en claro: "tanto los mapas como los nuevos componentes serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Temporada Tres."

Los nuevos héroes incluyen a "el orgulloso" Highlander y "el audaz" Gladiator, que podrán conseguirse por todos los jugadores desde el 22 de Agosto por 15,000 unidades de Acero. El lanzamiento de la Temporada Tres es el primer paso en la agenda de desarrollo de For Honor® que incluye otra temporada en noviembre junto con planes para presentar servidores dedicados en una fecha posterior.

Ubisoft detalla los personajes de la siguiente forma:

  • Highlander (Híbrido Vikingo) – Los Highlanders son pacientes héroes capaces de utilizar dos formas de pelea diferentes. Su forma defensiva permite hacer contraataques e intercambiar golpes, mientras que su forma ofensiva les permite liberar ataques mortales a expensas de poder bloquear. Blandiendo la espada más pesada y más larga del juego, la masiva claymore de los Highlanders, les da una combinación letal de fuerza y rango.
  • Gladiator (Caballero Asesino) – Blandiendo un tridente y un escudo, los Gladiadores se han hecho de una vida para matar por deporte, y ahora traen su crueldad y habilidad a la guerra. Equipados con una pequeña armadura, ellos pueden golpear a sus oponentes para crear separación y dar golpes y aturdimientos. Su larga barra de energía y reducidos tiempos de enfriamiento los hacen unos oponentes extremadamente ágiles y peligrosos.

Además, los dos nuevos mapas, “Sentinel” y “Viking Village”, añadirán nuevos campos de batalla al existente escenario mundial. Ofrecen peligros ambientales únicos y mortales y obligarán a los jugadores a utilizar estrategias para dominar el terreno y ser conscientes de sus alrededores en todo momento. Adicionalmente, la Temporada Tres introducirá una nueva rareza legendaria de equipamiento e incrementará la máxima reputación para todos los héroes a 40 dando a los jugadores más opciones de personalización para sus héroes.

Finalmente, esta nueva temporada traerá juego competitivo a todas las plataformas con la introducción de torneos de duelo 1v1. Así comenzará la competencia para conseguir posiciones más altas, que se reiniciarán en cada temporada, y ganar recompensas exclusivas del torneo. Eventualmente llegarán nuevos modos como 4v4. 



NOTAS RELACIONADAS