La nueva actualización de Wildlands, Fallen Ghosts, llega a fin de mayo

#GhostReconWildlands

La nueva actualización de Wildlands, Fallen Ghosts, llega a fin de mayo

La segunda expansión de Ghost Recon Wildlands estará disponible el próximo 30 de mayo.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Tomás García
  • 16.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Seguido de Narco Road, el juego de acción Ghost Recon Wildlands ya tiene todo listo para su segundo paquete DLC, “Fallen Ghosts”. La trama de este DLC está ambientada en la caída del Cártel de Santa Blanca, con fuerzas militares de Unidad incapaces de mantener el control sobre Bolivia. Esto ve el crecimiento de una nueva unidad compuesta por miembros del cártel, veteranos, mercenarios y criminales de los países vecinos que se hacen llamar “Los Extranjeros”.

Perseguidos por esta nueva fuerza criminal, los Ghosts tienen como última misión: evacuar a los últimos miembros de la CIA y civiles norteamericanos que todavía se encuentran en el país.  La misión empieza justo después de haber sido derribados camino a su misión, los Ghosts se encuentran en medio de la jungla, sin apoyo externo y enfrentando a enemigos mortales. Los nuevos enemigos se pueden dividir en cuatro grupos:

  • Con armadura: Equipados con pesados chalecos antibalas, especialmente amenazadores en combate cuerpo a cuerpo.
  • Francotirador de élite: Equipados con un avanzado detector de movimiento, estos francotiradores son capaces de detectar blancos lejanos y nunca fallar un tiro.
  • Jammer: Con una antena bloqueadora que se encuentra directamente en sus mochilas, son capaces de neutralizar dones e interferir con todo el equipo electrónico.
  • Operaciones encubiertas: Equipados con un nuevo prototipo de dispositivo de camuflaje que los hace casi invisibles y una poderosa ballesta, ellos darán un nuevo significado a la palabra “Ghost”.

Esta nueva campaña incluye 15 misiones nuevas con cuatro jefes exclusivos localizados en tres regiones diferentes. Así también como un arsenal nuevo, incluyendo seis armas exclusivas que van desde rifles de asalto, rifles de francotirador hasta una ballesta que puede ser equipada con flechas explosivas.

Fallen Ghosts estará disponible para quienes tengan el Season Pass en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 30 de mayo de 2017, y se podrá comprar de forma individual una semana después, el 6 de junio de 2017.



NOTAS RELACIONADAS