La demo de Tales of Berseria ya está disponible para PC y PS4

#TalesOfBerseria

La demo de Tales of Berseria ya está disponible para PC y PS4

Quien quiera echarle mano al más reciente título de la popular serie Tales of, ya puede probar la demo en la consola de Sony y PC.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 11.01.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

¡Paren las rotativas! Bandai Namco lanzó oficialmente la demo de Tales of Berseria, la esperada nueva aventura en la serie de JRPG Tales of, para PlayStation 4 y PC, vía Steam. Esta demo es la misma que tuvimos la oportunidad de probar hace unos meses en las oficinas de We Move, los representantes de Bandai Namco en el país, y nos dejó más que satisfechos.

Como contamos en aquella ocasión, Tales of Berseria nos pone en las botas de Velvet Crowe, una joven cuya alegre personalidad fue sustituida por una de ira y odio, producto de una traumática experiencia ocurrida tres años antes de los eventos del juego.  Ahora, junto a una banda de piratas recorren las distintas islas que forman el sagrado reino de “Midgand”.

Según cuenta el comunicado, esta sección permite "echar un primer vistazo de la explosiva acción y emocionante drama que espera" a los fanáticos en esta nueva entrega. Si se preguntan cuándo podrán jugarlo de forma completa, solo falta unas semanas más, el 24 de enero para PlayStation 4 y el 26 del mismo mes para PC, vía Steam. Fechas exclusivas de nuestra región.



NOTAS RELACIONADAS