Kingdom Hearts celebra los 90 años de Mickey Mouse

Square Enix

Kingdom Hearts celebra los 90 años de Mickey Mouse

La Celebración Llega al Popular Juego Móvil con Contenido Especial por Tiempo Limitado

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 20.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

SQUARE ENIX y Disney llevan la celebración de los 90 años de Mickey Mouse al éxito móvil KINGDOM HEARTS Union χ. La celebración inicia el día de hoy y continuará hasta mediados de diciembre con contenido y actividades especiales como:

  • Nueva Medalla del Rey Mickey HD – Hasta el 26 de noviembre los jugadores podrán añadir una nueva medalla a su repertorio mediante el banner de tiempo limitado dentro del juego.
  • Quiz de Mickey Mouse – Del 18 al 30 de noviembre los jugadores podrán obtener hasta 1,000 Jewls al probar sus conocimientos acerca de Mickey Mouse en este evento limitado.
  • Búsqueda de Mickeys – Del 18 al 24 de noviembre los jugadores podrán encontrar a los Mickeys escondidos en varios escenarios del juego para obtener recompensas.
  •  Mickey y Minnie Mouse Avatar Boards – Los keyblade weilders podrán customizar sus avatars con vestimentas del icónico duo de Disney gracias al regreso de los Avatar Boards de Mickey y Minnie. Los accesorios se podrán obtener mediente compras dentro del juego del 18 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Adicional a esto dos nuevos atuentos se unen mediante el Fantasia Mickey Board, los cuales estarán disponibles hasta el 24 de noviembre.

Para conmemorar este evento tan especial para Mickey, SQUARE ENIX lanzó un tráiler conmemorativo a inicios de año en el donde King Mickey era el protagonista a través de la franquicia de KINGDOM HEARTS.


 

Los fans que deseen continuar la celebración pueden visitar la exhibición ‘Mickey: The True Original Exhibition’ en la Ciudad de Nueva York, en un gran evento interactivo de 16,000 pies cuadrados para celebrar los 90 años de Mickey Mouse. La exposición estará abierta hasta el 10 de febrero de 2019, este presenta una galería de arte exclusivo de Mickey Mouse realizado por el director de la franquicia de KINGDOM HEARTS, Tetsuya Nomura. 



NOTAS RELACIONADAS
[[BANNER_273]]
5,032 Followers
59,735 Likes
769,495 Views