Juega The Crew 2 gratis del 13 al 17 de diciembre

Ubisoft

Juega The Crew 2 gratis del 13 al 17 de diciembre

El título tendrá un 67% de descuento hasta el 20 de diciembre.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 12.12.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Ubisoft® anuncia que The Crew® 2 estará disponible para jugar de manera gratuita a partir del 13 de diciembre y hasta el 17 de diciembre en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One. Los usuarios tendrán acceso al juego completo – incluyendo la nueva adición, la disciplina “Demolition Derby” y el modo PvP – además de cientos de retos y la libertad de explorar los Estados Unidos por tierra, aire y mar tras el volante de sus vehículos soñados, ya sea en modo individual o en modo cooperativo con otros cuatro jugadores.

Los usuarios que quieran continuar su viaje en el mundo abierto del territorio norteamericano de The Crew® 2 no sólo podrán guardar su progreso, también disfrutarán de un descuento de hasta el 67% en las ediciones estándar, Deluxe y Gold, y 30% de descuento en el pase de temporada en todas las tiendas digitales del 13 de diciembre al 20 de diciembre. Adicional a ello, los usuarios que participen en el fin de semana gratuito de The Crew® 2 del 13 al 17 de diciembre recibirán un vehículo exclusivo gratuito el 17 de diciembre, de acuerdo con su plataforma.

  • Xbox One: BMW Z4 GT3 2011

  • PlayStation 4: Maserati Gran Turismo S 2009 – edición Touring Car

  • PC: Ford GT 2005 – edición Touring Car

The Crew® 2  ya está disponible para precarga en Uplay PC.

Para conocer más detalles sobre el fin de semana gratuito de The Crew® 2, por favor visita: thecrewgame.com/freeweekend

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia, The Crew® 2permite a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del título supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y los mundos abiertos prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: Street Racing,Off-Road, Pro Racing y Freestyle, junto con la oportunidad de seleccionar entre un amplio grupo de opciones de diferentes tipos de vehículos.

Para mantenerte al día con las últimas notoicias sobre The Crew® 2, por favor visita: https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en redes sociales en Facebook y Twitter, utilizando el hashtag #TheCrew2.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados son: Ubisoft Bucarest, Ubisoft Paris, Ubisoft Shanghai y Massive, un estudio de Ubisoft.



NOTAS RELACIONADAS
5,144 Followers
59,478 Likes
748,697 Views