Inigualable: ¡Nintendo se une por primera vez a #ArGameShowForMe!

Nintendo

Inigualable: ¡Nintendo se une por primera vez a #ArGameShowForMe!

¡Sumate a #ArGameShowForMe para jugar en exclusiva el Super Smash Bros y Pokémon Lets Go!

hace 29 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 22.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

¡Así es! No, no leíste mal. Nintendo, por primera vez en Argentina, formará parte de una celebración tan grande como lo es Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Con este increíble anuncio, te contamos todo lo que podrás disfrutar en su stand.

El mismo contará con 25 estaciones de Nintendo Switch, en donde vas a poder probar con tus amigos y familia el FIFA 19, Super Mario Party, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tenis Aces, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the wild. También podrás jugar diversos títulos en la línea de consolas Nintendo 2DS.

Lo más importante para todos los fans de Nintendo: podrán jugar en exclusiva y antes de su lanzamiento, dos títulos increíbles y súper esperados:

Habrá consolas Nintendo Switch para disputar una pelea en el nuevo Super Smash Bros Ultimate, de a 4 jugadores, divirtiéndote con el crossover de luchadores de distintas franquicias de Nintendo como Mario y Samus de Metroid, y también fuera del universo de la marca nippona, como Pac-Man, Cloud Strife, Solid Snake, Mega Man, y una lista muchísimo más larga que incluye a todos tus personajes favoritos. Super Smash Bros Ultimate estará disponible para todos en Diciembre de este año, pero disfrutalo este 26, 27 y 28 de Octubre, en el evento gaming más importante de Argentina.

¡El segundo título es para los fanáticos de Pokémon! En #ArGameShowForMe, también podrás disfrutar de los dos nuevos títulos: Pokémon Let’s Go: Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, que serán lanzados el 16 de Noviembre de este año. Vas a poder disfrutarlos con la experiencia única y original que ofrece Nintendo en su consola, que es nada más ni nada menos que el Pokéball Plus, el pequeño -pero genial- Joy-Con con forma de Pokebola.

Éstos últimos dos juegos son títulos que por primera vez vienen al país, y sólo se han mostrado en eventos como E3 y Tokyo Game Show, por lo que ¡no podes perdértelo!

Esperen, ¡hay más!
Si no te es suficiente, ¡porque nunca lo es con Nintendo!, estará nuestro plomero favorito y estrella de la marca, Mario, dando vueltas por el stand para que te saques fotos con él y te lleves un recuerdo inolvidable. 

No te pierdas la oportunidad de probar la consola que revolucionó al gaming portátil y de vivir la experiencia Nintendo, sólo en #ArGameShowForMe. ¡Conseguí tus entradas antes que se agoten haciendo click aquí!



NOTAS RELACIONADAS