God of War tendrá secretos por todas partes

God Of War

God of War tendrá secretos por todas partes

Su desarrollador habló sobre el trabajo de añadir referencias escondidas, algo tan característico de esta saga.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 26.03.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
God of War está cada vez más cerca, así que el entusiasmo de los fans de la serie está a todo lo que da. Cory Barlog, director creativo del título, está al tanto de la emoción de los jugadores, así que aprovechó la oportunidad para revelar algunos datos adicionales del título.
De acuerdo con Sid Shuman, director de medios de Sony Interactive Entertainment, God of War contará con un gran de número de easter eggs y secretos, que remitirán al resto de los títulos de la franquicia.

Durante la última entrega del PlayStation Blogcast, Barlog confirmó dicha información y afirmó que habrá muchas referencias escondidas en todas partes, ya sea en menús, pantallas de carga y en el título mismo.
En palabras de Barlog, estas múltiples referencias llevarán a la comunidad a tratar de encontrar todos los secretos del juego. Asimismo, harán que los jugadores hablen de God of War incluso bastante tiempo después de su lanzamiento.

“Esa es la parte divertida de hacer videojuegos. Hay mucha complejidad, pero esa complejidad nos permite ocultar cosas que son realmente interesantes y otras que son realmente profundas”, comentó Barlog.

El creativo no profundizó mucho en el tipo de secretos que veremos; sin embargo, sin duda es una buena noticia saber que le sumarán un poco de rejugabilidad al título.
God of War debutará con un bundle de PlaySation 4 Pro, por lo que Sony detalló las mejoras visuales que tendrá el juego en esta consola. Algunos artistas afirmaron que su meta es que todo el título sea espectacular, por lo que decidieron privilegiar la calidad por encima de la cantidad.

God of War ya llegó a su etapa Gold, por lo que está listo para debutar de manera exclusiva en PlayStation 4 el próximo 20 de abril. 

 


NOTAS RELACIONADAS