¡Gameloft y Lamborghini te invitan a descubrir el nuevo Asphalt 9: Legends!

#ArGameShowForMe

¡Gameloft y Lamborghini te invitan a descubrir el nuevo Asphalt 9: Legends!

Las empresas se unen a fin de potenciar una experiencia de marca inmersiva

hace 26 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 25.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Te invitan este fin de semana a #ArGameShowForMe descubrir el Diablo VT, vehículo exclusivo de Lamborghini, uno de los principales partners de esta nueva entrega del juego de carreras más famosos para los dispositivos móviles

Gameloft, líder en desarrollo y publicación de juegos para móvil, y Lamborghini han colaborado estrechamente en en una experiencia que ha permitido a los jugadores de Asphalt 9: Legends, la última entrega de la franquicia de carreras para móvil más descargada en todo el mundo, experimentar el mundo Lamborghini. Conectando lo real con lo virtual, la colaboración ha ofrecido a los jugadores la oportunidad exclusiva de conducir el prototipo Terzo Millennio en el juego y la posibilidad para los mejores jugadores de visitar la sede de Lamborghini en Italia para verlo en directo.

Por tiempo limitado, los jugadores experimentaron la emoción y diversión de conducir el impresionante prototipo, disponible exclusivamente en Asphalt 9: Legends, a lo largo de 8.6 millones de carreras, realizando el equivalente a 1.175 vueltas alrededor del mundo tras el volante del Terzo Millennio. La exclusiva experiencia de marca culminó con un viaje irrepetible a Italia para dos de los mejores jugadores, los cuales pudieron ponerse tras el volante de un Lamborghini real. Pudieron conocer a Mitja Borkert, jefe de diseño, durante una visita privada a Manifattura Lamborghini donde observaron las distintas fases de fabricación de un Lamborghini y finalizaron la visita con la presentación del Terzo Millennio real.

Gracias a esta colaboración, Lamborghini se ha beneficiado de la enorme audiencia de Asphalt 9: Legends, con más de 19 millones de descargas desde su publicación en julio de 2018. Este proyecto exclusivo generó 32 millones de impresiones gracias a una fuerte campaña digital y fue respaldado gracias a 5 colaboraciones con los los principales influencers de la industria automotriz y estilo de vida - Donut Media, Shmee150, IZZI, Domingo y Tanner Fox.

"Esta colaboración demuestra nuestra ambición para hacer de Asphalt 9: Legends una plataforma de entretenimiento premium" declaró Damien Marchi, vicepresidente de marketing de Gameloft. "Estamos orgullosos de haber ofrecido a nuestros jugadores la posibilidad exclusiva de conducir el Terzo Millennio y experimentar la marca Lamborghini de forma inmersiva y exclusiva".

"El cuidado con el que Gameloft reprodujo el Terzo Millennio en Asphalt 9: Legends está en consonancia con la filosofía en la que basamos su diseño desde el principio" manifestó Boris Puddu, jefe de Collezione Lamborghini. "Gracias a esta colaboración, hemos logrado ampliar el reconocimiento de la marca Lamborghini en la gran y diversa audiencia de Gameloft."



NOTAS RELACIONADAS