¡Gameloft y el Grupo LEGO se unen para llevar 40 años de diversión a tu móvil!

Aniversario

¡Gameloft y el Grupo LEGO se unen para llevar 40 años de diversión a tu móvil!

Una aventura épica que celebra las colecciones icónicas de LEGO

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 17.12.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Gameloft, líder en desarrollo y publicación de juegos para móvil y el Grupo LEGO anuncian la publicación en 2019 de un nuevo juego de LEGO ® que llevará 40 años de la historia y el universo de minifiguras de LEGO a los móviles.

Ubicado en un mundo nuevo de LEGO ®, el juego ofrecerá a los fans de LEGO de todas las edades una aventura épica que celebra las colecciones icónicas de LEGO. Los jugadores encontrarán toda la diversión y la creatividad que han convertido a LEGO en una de las marcas más queridas del mundo y podrán jugar en el móvil con sus minifiguras y sets de LEGO favoritos. Hoy podemos revelar que los jugadores podrán jugar con Red Classic Spaceman (1978), Captain Red Beard del set 6270 (1989) o Hot Dog Man de la serie 13 de minifiguras (2015) de LEGO. Iremos anunciando más figuras con el tiempo.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Grupo LEGO para crear el juego que los jugadores de móvil han estado pidiendo”, comenta Stéphane Roussel, presidente y director ejecutivo de Gameloft.

“Nuestras empresas tienen mucho en común, incluyendo el que ambas ponemos los valores de la creatividad y la imaginación en el núcleo de los mundos que creamos. Asociarnos con una marca tan emblemática para poder homenajear su historia es todo un privilegio. Hemos estado trabajando con el Grupo LEGO durante años en este tremendo proyecto y vamos a poner todos nuestros esfuerzos, arte y creatividad en este juego para hacer algo increíble, como todo jugador y fan de LEGO se merece”.

Sean McEvoy, vicepresidente de LEGO Games del Grupo LEGO comenta: "El Grupo LEGO lleva más de 20 años creando juegos divertidos y creativos que expanden y amplían todas las posibilidades del juego con LEGO. Estamos encantados de poder llevar el universo LEGO a las manos de los fans de LEGO y a los jugadores de móvil junto a Gameloft".

La publicación del nuevo juego de LEGO desarrollado por Gameloft está planeada para 2019. Suscríbete al boletín de Gameloft para estar al tanto de las últimas noticias.



NOTAS RELACIONADAS
5,116 Followers
59,735 Likes
762,775 Views