Fortnite es imparable

Fortnite

Fortnite es imparable

La nueva temporada del juego de Epic Games, contendrá nuevos bailes, armas y skins! El fenómeno de Fortnite llegó para quedarse!

hace 4 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 13.07.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

A lo largo de estos días han aparecido en el mapa toda clase deobjetos extraños y, pese a que se mantiene el misterio sobre su origen, la cinemática de apertura de esta nueva temporada arroja un poco de luz en torno a las grietas y las extrañas apariciones de objetos en el mundo real que hemos visto últimamente.

Pero lo esencial es que esta versión 5.0 añade más que aspectos y misiones a través de su Pase de Batalla: el objetivo es afianzar todavía más la experiencia de juego, ofrecer contenidos capaces de sorprender a quien ya se lo espera todo y no dejar atrás a quienes disfrutan del modo 'Salvar el Mundo', el cual también ha recibido una más que generosa tanda de novedades.

La nueva temporada quiere ser el revulsivo definitivo del juego de moda, capaz de atraer a jugadores nuevos y seguir fascinando a los más dedicados. 

En el modo Battle Royale aparecieron toda clase de objetos misteriosos, lo cual supuso un adelanto de lo que nos encontraríamos tras la actualización, lo cual incluye estatuas Moái de la Isla de Pascua, barcos vikingos o puestos de avanzada del desierto. 

El mapa de la isla ha sido actualizado lo cual significa dos nuevas localizaciones que no tardarán en convertirse en el punto de peregrinaje de los jugadores y un nuevo tipo de entorno que le dará un extra de variedad al variado ecosistema que tendremos a nuestra disposición.

  • Bioma nuevo: desierto
  • Ubicación nueva: Oasis Ostentoso
  • Ubicación nueva: Sociedad Sibarita

Junto con lo anterior también hay nuevos emplazamientos que, al menos de momento, no cuentan nombre oficial y están esperando a ser descubiertos, bien a través de desafíos del pase de batalla o como último escondite cuando se cierre el ojo de la tormenta, el cual por cierto también ha traído varios  cambios.



NOTAS RELACIONADAS