Fornite Infinity War

Fornite

Fornite Infinity War

El popular battle royale incluirá un nuevo modo donde estará disponible el guantelete del infinito. Quien logre equiparlo se transformará en el popular villano.

hace 20 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 07.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
La película más popular del último tiempo, Avengers: Infinity War tendrá un crossover con el que hoy en día es uno de los videojuegos con más adeptos a nivel mundial, Fornite. 

La información se confirmó hace apenas unas horas atrás, donde además se dijo que estará disponible por tiempo limitado y que significará la llegada de Thanos al videojuego, revelando así el misterio del meteorito que hemos visto en Fornite durante todas estas semanas.

A partir de este 8 de mayo Fornite tendrá el modo especial que tendrá entre las armas disponibles el guantelete del infinito. Es así como el jugador que se haga con el poderoso implemento se transformará en el poderoso Thanos. 
Según señalaron Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War, durante los últimos meses en la edición de la película durante sus descansos jugaron algunos videojuegos, momento en que surgió la idea: ¿Cómo sería un mashup de Avengers-Fornite?. 

Es en esta situación que hablaron con Donald Mustard, director creativo de Epic Games, naciendo así este inesperado crossover entre dos de las marcas de entretención con más fanáticos a nivel mundial. 

Este modo estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas en las que se encuentra disponible Fornite
 


NOTAS RELACIONADAS