For Honor se podrá jugar gratuitamente el próximo fin de semana en todas las plataformas

#ForHonor

For Honor se podrá jugar gratuitamente el próximo fin de semana en todas las plataformas

Antes de la gran actualización de For Honor, llega un fin de semana gratuito, para que todos los que no tuvieron la oportunidad de probar el juego se saquen las ganas. Esto será del 10 al 13 de agosto en todas las plataformas.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Tomás García
  • 07.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Si hasta ahora nunca jugaste la más reciente joya de Ubisoft, ¡se acerca tu oportunidad! Durante el próximo fin de semana, del 10 al 13 de agosto para ser más exactos, For Honor podrá jugarse forma gratuita. Esto significa acceso total a todo el contenido del juego, incluyendo cinco intensos modos multijugador, una campaña que podrá ser abordada en solitario o en modo cooperativo online con amigos. ¡Justo para quedarse los tres días pegados a la silla!

Esto viene en parte como conmemoración de la llegada de “Grudge & Glory”, la tercera temporada y más grande actualización de For Honor, de la cual ya hemos hablado. Es decir que desde el viernes próximo podrán disfrutar de los 14 mapas únicos y la alineación completa de héroes diversos que llegaron después de seis meses de actualizaciones, y la semana próxima llegará aún más contenido con el inicio de la tercera temporada.

For Honor ya se encuentra disponible para PC; PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios nuevos podrán pre-cargar el juego a partir del 7 de agosto PlayStation 4 y PC, a través de Uplay. Y si quieren extender la experiencia podrán comprar For Honor con un 50% de descuento en todas las versiones del juego, entre el 10 de agosto y el 20 de agosto para consolas y del 10 al 14 de agosto para PC. ¿¡Qué están esperando!?



NOTAS RELACIONADAS