Ferrari llega a Project CARS 2 con coches de toda su historia

#ProjectCARS2

Ferrari llega a Project CARS 2 con coches de toda su historia

Bandai Namco anunció el día de hoy un notición para los fanáticos de las carreras: La histórica escudería Ferrari, se une a Project CARS 2 con una gran variedad de vehículos de toda su historia.

hace 12 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Tomás García
  • 07.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

La llegada de Project CARS 2 a Sudamérica es inminente, con fecha confirmada para el 22 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Y aunque estuvieron anunciando los coches que incluirían, uan de las noticias más grandes llegó el día de hoy, con la confirmación de que Ferrari tendrá una presencia oficial en el juego, con una gran variedad de coches. Fundada en 1939, y con una rica historia de más de 70 años, es una de las marcas más destacadas e icónicas en la historia del automovilismo. 

Con esta enorme oportunidad, Project CARS 2, lanzó un nuevo trailer donde muestran algunos de los coches que los usuarios podrán manejar en diferentes tipos de circuitos de carreras, entre los que vale mencionar los modelos 288 GTO, F40, F50, Enzo y La Ferrari, bólidos que definen la historia del automovilismo y su pasión. Disfruten del trailer: 



NOTAS RELACIONADAS