Far Cry 5 cuenta con un nuevo compositor

#FarCry5

Far Cry 5 cuenta con un nuevo compositor

Dan Romer, conocido por sus varios temas nominados al Óscar, estará a cargo de la música de Far Cry 5 además de escribir canciones para el juego.

hace 23 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 29.09.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Ubisoft anunció el día de hoy que Dan Romer se encargará de la composición musical de Far Cry 5. La banda sonora del mismo estará disponible el 27 de febrero de 2018, antes del lanzamiento del juego.

Romer es conocido por sus temas nominados al Óscar "Beasts of the Southern Wild," "Digging For Fire," "Finders Keepers," "Gleason” y "Beasts of No Nation". Para Far Cry 5 nos sorprenderá con una banda de sonido que nos transportará a Hope County, Montana.

Para esta colosal labor musical utilizarán una gran variedad de instrumentos tradicionales norteamericanos, incluyendo banjos, violines, dobros y más. La música cambiará a medida que exploremos el fantástico mundo de Far Cry 5.

La banda sonora además de la composición musical del juego incluirá himnos originales escritor por el músico producidos por Bobby Shin e interpretados por el coro “Bobby Shin de Nashville”.

Far Cry 5 estará disponible el año que viene en diversas plataformas.



NOTAS RELACIONADAS