Explora el Mundo de Dragon Ball Xenoverse 2 Gratis Este Fin de Semana con Xbox Live Gold

Fin de Semana Gratuito

Explora el Mundo de Dragon Ball Xenoverse 2 Gratis Este Fin de Semana con Xbox Live Gold

Este fin de semana podrás explorar, entrenar y conocer a los habitantes de Dragon Ball Xenoverse 2 con libertad, cortesía de Xbox Live Gold. Pero te lo advertimos, ocasionalmente hay invasiones.

hace 8 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 09.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
A partir del Viernes 9 de febrero a las 11:01 p.m. PT (no olvides consultar tu horario local), y hasta el domingo 11 de febrero a las 11:59 p.m. PT, los usuarios Gold de Xbox Live podrán disfrutar de Dragon Ball Xenoverse 2 gratis. Además, habrá increíbles descuentos en las versiones estándar y Deluxe del juego en la Tienda Microsoft durante este período. No desaproveches esta oportunidad y adquiere este título ya para continuar tu aventura. Si decides comprarlo después, tus logros y progreso aguardarán tu regreso al universo de Dragon Ball Xenoverse 2.

Inicia esta odisea creando a tu propio guerrero. Personaliza a tu patrullero del tiempo a lo largo de esta aventura con los numerosos accesorios desbloqueables, perfecciona nuevas habilidades con la ayuda de los maestros de la saga de Dragon Ball y enfréntate a nuevos enemigos mientras intentas reestablecer la historia original de la serie. No olvides invitar a tus amigos virtuales a través de Xbox Live para participar juntos en los eventos de asalto; después de todo, en el mundo de Dragon Ball siempre es mejor pelear acompañado.

Si después de terminar nuestro épico modo de historia necesitas más acción, aprovecha el descuento en el pase de temporada de Xenoverse 2. Con el pase de temporada obtendrás más personajes, misiones, maestros, accesorios y atuendos para tu personaje.

Descarga Dragon Ball Xenoverse 2 desde la sección de los usuarios Gold del menú principal, o directamente desde la Tienda Microsoft.
 




NOTAS RELACIONADAS