ETERMAX, creador de Preguntados - uno de los juegos más populares de Argentina- presente en #ArGameShowForMe

ArGameShowForMe 2018

ETERMAX, creador de Preguntados - uno de los juegos más populares de Argentina- presente en #ArGameShowForMe

¡Preparate para competir y conocer en una charla a su creador!

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 03.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Preguntados es uno de los juegos más populares en Argentina y latinoamérica, reuniendo más de 200 millones de descargas a nivel mundial, fue creado por ETERMAX, habiendo nacido en formato mobile hasta convertirse en un juego de mesa. De una manera u otra, el juego logró encontrar su lugar en el hogar de todos y Argentina Game Show Coca-Cola For Me trajo una sorpresa para todos ustedes...¡Preguntados 2 estará presente en el evento para que compitas junto a tus amigos y familia!
Así es, la secuela del aclamadísimo juego estará disponible para que puedas disfrutarlo durante todo el fin de semana y demuestres todo tu conocimiento en exclusiva en #ArGameShowForMe

Además, el Viernes 26 a las 16:30HS, Maximo Cavazzani, su creador y CEO de la empresa, dará una charla para presentar el juego en el escenario Coca-Cola For Me. ¡No te pierdas las oportunidad de conocer a la mente detrás del juego y hacerle todas las preguntas que quieras!. 
 

Contarán con un stand propio, con muchas actividades para hacer:
  •     Torneo Preguntados 2
Vos y tus amigos podrán conocer el nuevo juego por primera vez, en el día de su lanzamiento mundial. Podrán participar en equipos en un desafío de trivia girando una ruleta gigante y contestando la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo posible. Los ganadores diarios participarán de un sorteo en el que se elegirá un equipo ganador por cada día del evento, y los 3 finalistas disputarán la Gran Final por premios exclusivos del juego en el escenario principal de Coca-Cola For Me el día Domingo 28 a las 14:00HS.
  •     Experiencia VR
Quienes quieran, podrán probar el casco de VR para una experiencia en el universo de Reinos Preguntados.
  •     Espacio de fotos
En el stand podrán tomarse fotos con los personajes de Preguntados, y si las comparten en sus redes sociales, participarán de un sorteo por premios de merchandising oficial.
  • Concurso redes sociales
Los seguidores de Preguntados y Etermax que contesten una trivia pensada especialmente para #ArGameShowForMe, participarán de un sorteo por entradas para el evento. El concurso se realizará a través de las páginas Facebook, Twitter, Instagram de Preguntados y de la página Instagram de Etermax. El concurso tendrá vigencia del martes 14 de Octubre al viernes 19 de Octubre y los ganadores se anunciarán a través de los comentarios de cada publicación.

¡No te pierdas la oportunidad! Podés conseguir tus entradas para el evento haciendo click aquí.
 


NOTAS RELACIONADAS