Esto incluirá la Edición Día Uno de Project CARS 2

#ProjectCARS2

Esto incluirá la Edición Día Uno de Project CARS 2

Bandai Namco entra en detalles sobre el contenido que incluirá Project CARS 2 en su primera edición, incluyendo los autos especiales como el Nissan 280ZX GTX o el Honda Civic Type R.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Lucio Maggiolo
  • 18.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Después de lo que fueron nuestras impresiones, cuando tuvimos la suerte de probar Project CARS 2 en un monitor doble y esquema de control con volante y pedales, nos llega noticias de parte del contenido que incluirá este esperado título en su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

Algunos de los autos que incluirá la edición “Day One” de Project CARS 2 son cuatro autos japoneses de elite: el poderoso Group A R32 Skyline GT-R (Godzilla) y el clásico 280ZX GTX de Nissan; y el legendario Civic Type R (Euro-spec) y el sorprendente 2&4 Concept Car de Honda.

Pero toda esta modernidad es solo parte del paquete, porque las mecánicas de juego están construidas con la misma pasión por los coches de carrera como eligen el elenco de autos, y el uso de la tecnología LIVETRACK 3.0, es un gran ejemplo de eso. El estudio detrás del proyecto, Slightly Mad Studios, recrea efectos climáticos a la perfección, así también como cambios en la superficie de las pistas y del ciclo día/noche. 

De esta forma, está todo listo para el lanzamiento de Project CARS 2 en Sudamérica a fines de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.



NOTAS RELACIONADAS