Elegí tu lado en Injustice 2, ya disponible en todo el mundo

#Injustice2

Elegí tu lado en Injustice 2, ya disponible en todo el mundo

Warner Bros. y NetherRealm Studios lanzaron el día de hoy la esperada secuela del juego de pelea de DC, Injustice.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Tomás García
  • 16.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Los creadores de Mortal Kombat golpearon contra una mina de oro cuando lanzaron con rotundo éxito Injustice: Gods Among Us. Variando un poco las mecánicas de sus juegos anteriores, y agregando escenarios y personajes super reconocidos del Universo de DC, lograron una conexión única con sus fans y todos los que ingresaron del mundo DC. Además, brindaron una historia popular de los cómics al formato de juego de pelea sin perder todo ese bagaje emocional.

Ahora esos mundos vuelven a chocar con la llegada de Injustice 2, ya disponible en Latinoamérica para PlayStation 4 y Xbox One. Los fans podrán continuar la trágica historia que empezó en Gods Among Us, donde las alianzas entre los héroes se han fracturado y el balance del universo pende de un hilo. "Batman y sus aliados trabajan para juntar las piezas de la sociedad, pero luchan contra aquellos que restaurarían el Régimen de Superman." Ahora, en medio del caos, una nueva amenaza aparece para poner en riesgo la existencia de la Tierra.
 
Como es de esperarse, cada uno de los personajes tiene su propio estilo de juego único y una lista de movimientos especiales. Pero además, NetherRealm ahora sumó la posibilidad de ganar equipos y habilidades para personalizar a nuestros héroes, y modificar levemente sus estadísticas para que se complementen a nuestro estilo de juego.

Para más información acerca de Injustice 2 pueden visitar www.injustice.com, pero en verdad lo único que queda hacer en este momento, ¡es conseguirlo y unirse a la batalla!



NOTAS RELACIONADAS