El temible rathalos de Monster Hunter: World llega a Final Fantasy XIV Online

E3

El temible rathalos de Monster Hunter: World llega a Final Fantasy XIV Online

Un nuevo tráiler revelado durante la conferencia digital la cual otorgó a los fans una vista previa al emocionante contenido próximo a llegar

hace 10 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 12.06.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

En la Electronic Entertainment Expo (E3), SQUARE ENIX® y Capcom revelaron una próxima colaboración entre FINAL FANTASY® XIV Online y Monster Hunter: World™.

Un nuevo tráiler revelado durante la conferencia digital la cual otorgó a los fans una vista previa al emocionante contenido próximo a llegar a FINAL FANTASY XIV Online este verano, presentando al “Rey de los Cielos,” Rathalos, de Monster Hunter: World.

En una Letter from the Producer LIVE especial que será transmitida en vivo durante SQUARE ENIX PRESENTS en E3, el Productor y Director, Naoki Yoshida, tendrá como invitado especial a Ryozo Tsujimoto, Productor de Monster Hunter: World, para presentar más a profundidad esta colaboración. La transmisión en vivo se llevará a cabo el martes 12 de junio. Comenzando a las 11:00 AM hora del Pacífico

La asociación une dos amados títulos increíblemente exitosos, FINAL FANTASY XIV Online actualmente con más de 10 millones de usuarios registrados en el mundo y Monster Hunter: World, con más de 8 millones de copias distribuidas alrededor del mundo desde su lanzamiento en enero del 2018. Este evento de colaboración especial traerá nuevos retos a los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online presentando a personajes de Monster Hunter: World en el mundo de Hydaelyn.
 
Detalles adicionales de actualizaciones futuras en el evento de colaboración estarán disponibles en el sitio web especial de la colaboración: https://sqex.to/NcM.



NOTAS RELACIONADAS