El Reino de los Hongos no tiene descanso: Mario + Rabbids® Kingdom Battle

#Mario+Rabbids

El Reino de los Hongos no tiene descanso: Mario + Rabbids® Kingdom Battle

Pequeños, alborotados y caóticos, los Rabbids llegan al Reino de los Hongos para complicarle la vida a Mario y sus amigos.

hace 8 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Lucas Robledo
  • 11.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Si hay quienes aman el caos, esos son los pequeños Rabbids. Y para generar un delirio cósmico como nunca antes se vio, Ubisoft y Nintendo unen fuerzas y nos sorprenden con lo que supone su primera colaboración, lanzando al mercado un título como Mario + Rabbids® Kingdom Battle.

En 2006, cuando Ubisoft lanza el Rayman Raving Rabbids, estos personajes de apariencia tierna pero alocada aparecen en forma de mini-juegos similares a los del Mario Party para la Nintendo Wii. La respuesta frente a los personajes fue tan buena, que en 2011 Ubisoft lanza Rabbids Go Home, un juego lineal, con historia propia, que tenía como personajes principales a los alborotados Rabbids.

En aquel juego del 2011, estos pequeños seres logran llegar a la luna, y no contentos con eso, ahora llegan al Reino de los Hongos para hacer lo que mejor saben hacer: sembrar el caos. En consecuencia, Mario y sus amigos van a tener que atravesar un viaje lleno de acertijos, batallas y estrategias de combate con cientos de tipos de blasters, armas nunca antes vistas en la saga de Mario.

Mario + Rabbids® Kingdom Battle  es un nuevo juego de estrategia por turnos que estará disponible en su edición Estándar. Todas las órdenes anticipadas del juego recibirán un set de ocho armas exclusivas in-game con estadísticas únicas. 

El juego estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.



NOTAS RELACIONADAS