El Moogle Chocobo Carnival regresa a FFXV en la actualización gratuita

#FinalFantasyXV

El Moogle Chocobo Carnival regresa a FFXV en la actualización gratuita

La nueva actualización de Final Fantasy XV incluye las poderosas armaduras Magitek Exosuit y el Moogle Chocobo Carnival, entre muchas otras cosas.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Vincent Schiller
  • 31.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Llegó el verano al mundo de Final Fantasy XV, Eos, y con él una nueva actualización totalmente gratuita, que introduce un Magitek Exosuit para cada miembro del grupo de Noctis, una nueva misión y mucho más contenido para el aclamado RPG.

Square Enix entró en detalles sobre la nueva actualización y listó el contenido que incluye la actualización de la siguiente manera:

  • Nuevos Magitek Exosuits – otorgando 30 minutos de invencibilidad por día para Noctis, Gladio, Prompto e Ignis para ayudar a los jugadores a enfrentarse a las creaturas más poderosas de Eos. Una vez que la invencibilidad se acabe, los jugadores pueden continuar usando los Exosuits en el juego sin su beneficio.
  • Una nueva misión, “O Partner, My Partner¨ – Puede ser aceptada en el Meldacio Hunter HQ después de haber completado el capítulo 8.
  • Un nuevo sistema de colaboración “Cross Chain” – Permitiendo a los jugadores dañar severamente a enemigos fuertes y defensivos al incrementar el número de ataques en cadena. El sistema de Cross Chain estará disponible una vez que los jugadores consigan las dos Royal Arms: The Sword of The Wise y Axe of the Conqueror.
  • El regreso del querido Moogle Chocobo Carnival – del 31 de julio a finales de septiembre, los jugadores de todos los niveles pueden una vez más viajar a Altissia para participar en mini juegos disponibles solo por tiempo limitado, carreras de Chocobo en agua y un menú especial de Moogle Chocobo en el Square Enix Café*. 

Desde su lanzamiento Final Fantasy XV no ha hecho otra cosa más recibir buenas críticas y una enorme aceptación por parte de los fans, lo que condice con nuestra propia review, la cual pueden leer acá.



NOTAS RELACIONADAS