El avistamiento de un cometa en Fortnite dispara las teorías de la comunidad

Fornite

El avistamiento de un cometa en Fortnite dispara las teorías de la comunidad

Cuando el autobús de batalla abre sus puertas, el campo de batalla se convierte en una carnicería sin cuartel.

hace 8 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 03.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Actualmente, una vez pisamos tierra firme son muchas las amenazas que pueden acabar con nosotros. No obstante, como supervivientes natos podremos acabar con cualquiera de ellas para alcanzar el deseado primer puesto.

Sin embargo, parece que la inquietud azota a la comunidad de este Battle Royale. Hace unos días algunos usuarios reportaron la presencia de un visitante en el cielo. Podemos ver un cometa desde determinados puntos del mapa.

La comunidad enloquece con la presencia del cometa
La aparición de este cuerpo celeste dispara las teorías entre los usuarios del título de Epic Games. Desde su llegada, y según algunos jugadores, su tamaño aumenta con el tiempo. De esta manera, son varias las teorías las relacionadas con este fenómeno las que han aparecido en los hilos de Reddit.

Además, el cometa parece no venir solo. Este viene acompañado de otras rarezas dignas de Cuarto milenio. Por ejemplo, han aparecido zonas repletas de telescopios en dirección al cometa.

Por otro lado, si no fuese ya poco, cuando un usuario juega con mando, la vibración en varias localizaciones parece mandar un mensaje en morse. Ciertos usuarios de Internet han traducido estas “transmisiones”, dando como resultado “SOS D 5 418”. Posible referencia al 5 de abril de 2018.

Esta teoría de la conspiración apunta a la destrucción de Pisos Picado. La pequeña ciudad, obra de más de un millar de muertes y loteo fácil, podría desaparecer para tratar de equilibrar las partidas.

Aún así, deberemos de esperar a ver que ocurre. Por otra parte, la compañía se no se a pronunciado en relación a la aparición del cometa. Afirmando, además, que las vibraciones eran un error del juego.
 


NOTAS RELACIONADAS