EA SPORTS y Adidas Football revelan colaboración para edición limitada de Jerseys

EA Sports

EA SPORTS y Adidas Football revelan colaboración para edición limitada de Jerseys

¡Mirá estos kits exclusivos lanzados en forma de edición limitada!

hace 14 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 30.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

En colaboración con Adidas, EA SPORTS FIFA 19 nos acerca un aspecto totalmente nuevo al campo virtual con kits exclusivos para cuatro de los clubes más grandes del mundo: Real Madrid, FC Bayern, Juventus y Manchester United.

Además, por primera vez, cada una de las ediciones limitadas de EA SPORTS Jerseys estará disponible para comprar en línea, así como en tiendas seleccionadas de adidas y en tiendas de los clubes. Los jerseys de edición limitada están hechos de un tejido suave que absorbe la humedad y mantiene a los jugadores cómodos en la cancha o al comenzar un juego de FIFA 19. Alrededor de 7,000 jerseys estarán disponibles para comprar al público en esta edición limitada.

La inspiración se muestra en los diseños únicos para cada jersey de EA SPORTS:

- El Real Madrid se aleja de la tradición con un llamativo diseño de color azul oscuro con destellos de luz blanca que refleja el cielo nocturno de Madrid, rindiendo homenaje a un club lleno de estrellas bendecidas con habilidades de otro planeta.

- FC Bayern muestra un diseño atrevido para resaltar su status como "Stern des Südens" (Estrella del Sur), con un gráfico colocado en el kit como una representación del himno que llena el Allianz Arena el día del partido.

- Juventus presenta un diseño dramático que demuestra la visión a futuro del club con un aspecto que es un verdadero reflejo de un club conocido por lo inesperado.

- El Manchester United destaca por su diseño que nace de la moda y está inspirado en las tendencias desde el corazón de la ciudad con un estampado de leopardo que es tan progresivo, innovador y audaz, como el equipo.

Podés ver más detalles sobre los uniformes digitales en FIFA 19 aquí



NOTAS RELACIONADAS