EA Sports revela jugadores del club 99 para Madden 19

Las estrellas favoritas

EA Sports revela jugadores del club 99 para Madden 19

Disponible en agosto de 2018

hace 18 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 29.06.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El Club 99 tiene una larga historia de incluir a algunos de los mejores jugadores en Madden. Desde quarterbacks desafiantes, portadores de pelota imparables y defensive backs, cualquier jugador experimentado puede enlistar a algunos de sus jugadores favoritos de Madden. 

Un 99 OVR es una belleza. Significa un estado de élite entre todos los demás en la liga, como lo demuestran los 99 miembros del Club en Madden NFL 19. Es una clasificación duramente ganada, y una que se considera que muestra el pináculo del talento de la NFL.

Un 99 OVR es la calificación más alta posible en Madden. Las calificaciones en Madden se actualizan en función del rendimiento de la vida real y el conjunto de habilidades, por lo que atributos como Velocidad, Captura y Tackle se toman en cuenta. 

En esta era moderna de Madden, las clasificaciones se actualizan semanalmente. Si alguien tiene una semana de locura, se verá que sus calificaciones aumentan. Por ejemplo, el receptor de los Atlanta Falcons, Julio Jones, estaba en un 98 OVR la temporada pasada. 

Luego, en la semana 12, acabó con los Tampa Bay Buccaneers con 12 recepciones, 253 yardas y 2 touchdowns. 

Como resultado de ese juego, sus calificaciones de Madden se incrementaron a 99 OVR.

Las grandes estrellas develadas este año son: 

·Luke Kuechly, linebacker de los Carolina Panthers.
·Aaron Donald, tackle defensivo de los Rams.
·Tom Brady, quarterback para los New England Patriots.
· Von Miller, linebacker de los Denver Broncos.
·Rob Gronkowski, tight end de los New England Patriots.
· Antonio Brown, receptor de los Steelers.  

Esta codiciada puntuación refleja la grandeza en la NFL, tanto en el pasado como en el presente. El atleta de la edición del Salón de la Fama, Terrell Owens, es uno de los mejores que el juego haya visto. En Madden 04, Owens fue una fuerza absoluta. 

Otro miembro del Salón de la Fama, bendecido con la membresía del Club 99, es el gran Brian Urlacher de los Chicago Bears. El líder de un fuerte frente defensivo, Urlacher fue la base del éxito de los Bears a lo largo de su carrera. 

Urlacher poseía una peligrosa combinación de tamaño, velocidad y fuerza. 

Tenía suficiente poder para aplanar los bloqueadores y era excepcional de controlar, lo que permite a los jugadores usar su conjunto de habilidades. 

Hay una diferencia drástica en la forma en que juegas Madden con jugadores de 99 OVR. Muchos jugadores de calidad aparecen en el juego, como se mostrará en las próximas calificaciones de Madden 19. Pero 99 miembros del Club 99 son simplemente un nivel superior.

Madden 19 estará disponible en agosto de 2018. Para saber más sobre el Club 99 de Madden 19, por favor visita nuestro sitio oficial



NOTAS RELACIONADAS