EA Sports presenta la oportunidad de crear jugadoras en NBA Live 19

EA

EA Sports presenta la oportunidad de crear jugadoras en NBA Live 19

Hombres y mujeres pueden jugar juntos en el mismo equipo en The One

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 31.07.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

EA SPORTS reveló que, por la primera vez en un videojuego de basquetbol, los fans serán capaces de crear jugadoras en NBA LIVE 19. La introducción de personajes femeninos es un paso importante para nivelar el campo de juego, proporcionando a los gamers más oportunidades de expresar su individualidad y creatividad mientras están compitiendo. Esta nueva característica viene tras la introducción del año pasado de la lista completa de la WNBA en la franquicia NBA LIVE, también una cualidad pionera dentro de los videojuegos.

Los jugadores podrán crear personajes femeninos y llevarlos por todo el mundo en THE ONE; así como formar su escuadrón, enfrentar desafíos globales y acceder a las mismas habilidades, progresión y equipamiento, que sus homólogos masculinos. Hombres y mujeres pueden jugar juntos en el mismo equipo en THE ONE.

Además, las jugadoras podrán escanear sus caras con la aplicación NBA LIVE Companion (disponible para iOS y Android) e importarlas a su personaje personalizado. NBA LIVE 19 presentará nuevas Habilidades Icónicas modeladas con base en los mejores jugadores femeninos de todos los tiempos, como Candace Parker.

NBA LIVE 19 demuestra la tradición de inclusión de EA SPORTS en los videojuegos e invita a los fanáticos a celebrar la ocasión en las redes sociales usando el hashtag #ShesInTheGame

NBA LIVE 19 es desarrollado por EA Tiburon y estará disponible a nivel global a partir del 7 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

Para conocer más acerca de todas las noticias de EA Sports entra  AQUÍ 

Acerca de Electronic Arts 
Electronic Arts es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. EA cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.  

En el año fiscal 2018, EA registró ingresos netos de $5,2 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como como The Sims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Need for Speed ™, Dragon Age ™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news. 

EA SPORTS, Battlefield, The Sims, Need for Speed, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.



NOTAS RELACIONADAS