Disney lanzó el videojuego Tron Run para PlayStation4, Xbox One y Steam para PC

#CarrerasVirtuales

Disney lanzó el videojuego Tron Run para PlayStation4, Xbox One y Steam para PC

La banda de sonido original fue creada por Giorgio Moroder, el “padrino” de EDM, y Raney Shockne

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Natalia Cina
  • 04.03.2016
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Disney lanzó el aclamado videojuego TRON RUN/r en formato de descarga digital para PlayStation®4 y para PC en Steam, y próximamente disponible también para Xbox One. En TRON RUN/r, un nuevo y veloz juego de carreras repleto de acción y aventura ambientado en el mundo de TRON, los jugadores pueden atravesar distintos circuitos dinámicos a alta velocidad, combatiendo virulentos adversarios y enfrentándose a diversos desafíos.
 
“Nuestra visión fue la de crear un juego de TRON moderno, pero que se mantuviera auténtico y fiel a la experiencia de los videojuegos clásicos y a la franquicia TRON”, dijo Chris Nicholls, Director de Desarrollo de Producto. “TRON RUN/r ofrece múltiples modelos de juego y nuevos contenidos narrativos que extienden el universo TRON de una forma que creemos que los fans van a adorar”.
 
 
Los usuarios pueden crear y personalizar su avatar con docenas de combinaciones de motos de luz, trajes, y cascos, mientras perfeccionan sus habilidades en los modos DISCO y MOTO en más de 30 niveles de juego. Los más valientes se pueden atrever al extraordinario modo TRANSMISIÓN, sobreviviendo desgarradoras combinaciones de niveles sin fin para escalar a la cima de las listas de puntajes.
 
El juego presenta nueva música original del ”padrino” de EDM, Giorgio Moroder, y Raney Shockne. Con remezclas de diversos artistas de Warp Records como Autechre y Bibio, entre otros, impulsan a los jugadores a través de los magníficos paisajes de este nuevo universo TRON. Mientras que el jugador comienza a dominar este nuevo mundo, los competidores descubrirán que hay más en él que lo que se ve a simple vista.
 
 
Este juego de carreras repleto de acción incluye:
 
•        Un universo TRON completo con magníficos paisajes.
•        Modos DISCO, MOTO y TRANSMISIÓN (sin fin).
•        Competencia para convertirse en el mejor jugador, desbloqueando claves para descubrir un misterio.
•        Avatares personalizados con habilidades mejorables.
•        Banda sonora electrónica compuesta por el galardonado súper productor Giorgo Moroder y Raney Schockne.
•        Mezclas exclusivas de Autechre, Bibio, Darkstar, Joywave, patten, Plaid, y otros.
 
Por favor vea nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones de Uso. TRON RUN/r posee clasificación E10+ por la ESRB.


NOTAS RELACIONADAS