¡Descubrí la nueva sinergia entre King of Fighters y Dungeon Hunter Champions!

Gameloft

¡Descubrí la nueva sinergia entre King of Fighters y Dungeon Hunter Champions!

¡Gameloft y SNK ofrecen un viaje a Japón para celebrar la publicación de la actualización en App Store, Google Play y Microsoft Store!

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 19.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Gameloft, líder en desarrollo y publicación de juegos para móvil, se enorgullece de anunciar la colaboración con la compañía legendaria de videojuegos SNK para traer los emblemáticos personajes de la franquicia THE KING OF FIGHTERS a Dungeon Hunter Champions. Mai Shiranui y Kyo Kusunagi son los primeros forasteros en unirse al multiverso de Dungeon Hunter Champions y su estreno coincidirá con un evento especial de 3 semanas.
 
Las habilidades y estilos de combate de estos campeones son fieles a la franquicia KING OF FIGHTERS, con movimientos distintivos como el Kachousen de Mai y el Ura 108 Shiki-Orochinagi de Kyo, el modo hipermotor y las voces originales japonesas de KING OF FIGHTERS ’98. Durante el evento especial, los jugadores podrán añadir a Mai y Kyo a sus plantillas y conseguir doce objetos únicos.

Además, invitamos a todos los fans a participar en un concurso para ganar un viaje a los estudios de SNK en Osaka, Japón, así como muchos premios de KING OF FIGHTERS. En el juego podrás ver todos los detalles sobre el concurso.

Encontrate con tus campeones ahora descargando Dungeon Hunter Champions en App Store, Google Play y Microsoft Store

 


NOTAS RELACIONADAS