Descubre el poder de tus decisiones en el nuevo tráiler de Assasin's Creed® Odyssey

Ubisoft

Descubre el poder de tus decisiones en el nuevo tráiler de Assasin's Creed® Odyssey

Elige tu propia historia y conviértete en lo que quieres ser

hace 10 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 11.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Ubisoft® estrenó un nuevo tráiler de Assassin’s Creed® Odyssey, en el que los jugadores descubrirán el peso que tendrán sus decisiones en la trama del esperado juego de Ubisoft Quebec, título que se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4® y Windows PC.  

Las elecciones que realizamos, no importa qué tan pequeñas sean, nos pueden conducir al camino de la grandeza o dirigirnos hacia la ruina. Elegir tu propia historia y convertirte en lo que quieres ser: esa es la esencia de la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed®. El clip,  muestra los elementos RPG que hacen de Assassin’s Creed® Odyssey un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia, en la voz de sus protagonistas, Alexios y Kassandra.

Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas luchas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados en asombrosas batallas campales. El regreso del combate naval en mundo abierto permitirá explorar libremente los mares, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con toda Grecia lista para ser descubierta, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas a la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes y mitos más famosos de la Antigua Grecia, mientras viven su propia odisea.


Para más información sobre Assassin’s Creed® Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home/



NOTAS RELACIONADAS