Conocé todos los detalles de Operacion Wind Bastion de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft

Conocé todos los detalles de Operacion Wind Bastion de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Presenta un nuevo Atacante y Defensor, Nomad y Kaid respectivamente, así como un mapa denominado Fortress

hace 23 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 22.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Ubisoft® revela los detalles completos de la cuarta y última temporada del tercer año de contenido de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. “Operation Wind Bastion” presenta un nuevo Atacante y Defensor, Nomad y Kaid respectivamente, así como un mapa denominado “Fortress”, el cual está ubicado en un campo de entrenamiento militar, hogar de Kaid. Adicional a ello, en la Temporada Cuatro del Año Tres de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, la tienda in-game será remodelada para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, la tienda contará con una nueva vista en pantalla para las armas, un tema claro y la posibilidad de que los usuarios puedan desplazarse a la derecha y a la izquierda dentro de una categoría, entre otros cambios.

En esta nueva temporada un Atacante y un Defensor, Nomad y Kaid, se unirán al lineup de Operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Armada con su AK-74M y un ARX200, Nomad utiliza su lanzamisiles y granada de aire de proximidad para lanzar a los Defensores fuera de sus escondites y exponerlos al equipo atacante. Por su parte, Kaid utiliza su garra eléctrica Rtila para electrificar todos los objetos metálicos cercanos como paredes reforzadas, alambres de púas y escudos desplegables. Sus armas AUG A3 y TCSG12 lo hacen un poderoso Defensor y un rival difícil de vencer.

Además de estos dos nuevos reclutas para el equipo Rainbow, los jugadores podrán explorar el nuevo mapa “Fortress”, un edificio de adobe tipo Kasbah inspirado en la icónica arquitectura de la región sur de Marruecos. Como una instalación militar de entrenamiento, ofrece una buena rotación entre pisos, un techo accesible y muchas líneas enemigas peligrosas y rutas de flanqueo.

El servidor de pruebas de “Operation Wind Bastion” estará disponible el 19 de noviembre. Dicho servidor es una versión alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege que permitirá a los usuarios probar las nuevas características de gameplay que llegarán al juego base. Debido a que es un ambiente de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego consistente en el servidor. Los jugadores son invitados a enviar todos los problemas que encuentren en el servidor de pruebas en la plataforma R6 Fix [link: aquí]. El servidor de pruebas es exclusivo para PC.



NOTAS RELACIONADAS