Conocé los 8 enemigos que acompañarán a Uldren. Nuevos eventos de Destiny 2

Bungie

Conocé los 8 enemigos que acompañarán a Uldren. Nuevos eventos de Destiny 2

¡Saludos Guardianes!

hace 11 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 06.07.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Esta semana, la Secta Guerra Futura se alzó con la victoria de la Movilización de Facciones, por lo que no habrá más “Cero Futuro”. La Órbita Muerta estuvo cerca de llevarse la gloria, pero en última instancia sus Guardianes no tuvieron la dedicación necesaria para conseguir otro triunfo más para la facción. Mientras todos los que juraron lealtad a Lakshmi-2, Destiny 2 se prepara para vivir el tercer y último evento de Movilización de Facciones de la Temporada 3.

La próxima semana, Bungie estará presente en Florida para celebrar el fulgor rojo de los cohetes, ya que el estudio asistirá al GuardianCon 2018. En este evento los jugadores podrán disfrutar de Gambito, la nueva actividad híbrida en PvE y PvP de Destiny 2. Para cerrar con broche de oro el primer día, Bungie será anfitrión del Torneo de Exhibición de Gambito en el escenario principal, el cual será transmitido en vivo el 13 de julio a las 18:00 horas, tiempo del este. Los equipos de este torneo no estarán participando por dinero; estarán haciéndolo en aras de beneficencia y todas las donaciones se irán a St. Jude’s. Podrás ver la transmisión de la GuardianCon desde el Twitch de Bungie.

Por otro lado, si buscas más información sobre Destiny 2: Forsaken antes de su lanzamiento el próximo mes de septiembre, Game Informer tiene lo que buscas. A lo largo de todo este mes, la publicación invitará a todos los Guardianes a examinar sus hallazgos, que abarcan desde la historia hasta el fin de las partidas, con un montón de temas por descubrir. Así que sigue la cobertura de Game Informer sobre Destiny 2: Forsaken, donde ya puedes encontrar información sobre los 8 Barones que ayudaron a Uldren a matar a Cayde-6 en Destiny 2, además de 113 preguntas sobre esta expansión.

Bungie comparte una actualización breve de algunos cambios al plan de lanzamiento de las Incursiones Guarida Prestigio. Con base en los comentarios de los jugadores, y para garantizar que cada carrera tenga un inicio limpio y todos puedan descargar e instalar la actualización 1.2.3 de Destiny 2, Devorador de Mundos se retrasará una hora y Espira de Estrellas se retrasará 24 horas.

    Devorador de Mundos Prestigio: 17 de julio a las 11:00 horas, tiempo del Pacífico.
    Espira de Estrellas Prestigio, 18 de julio a las 10:00 horas, tiempo del Pacífico.

El modificador de esta semana será totalmente nuevo en Destiny 2.

Dentro del Crisol, los jugadores de Destiny 2 podrán ganar triple experiencia de Rango de Valor en todas las listas de reproducción desde el viernes, 6 de julio a las 10:00 horas, tiempo del Pacífico, hasta el próximo reinicio semanal. Si buscas el Espectro Excepcional o completar tus diseños de Crisol, este es el momento adecuado de luchar.

El equipo de soporte al jugador de Destiny 2 detectó algunos problemas en el fin de semana de prueba de Destiny 2, donde algunos Guardianes no lograban progresar por encima del nivel 8; además, los jugadores afectados no podían avanzar en la campaña de la Guerra Roja más allá de las misiones en Titán. Para solucionar esto, Bungie implementó arreglos a nivel del servidor que corrigieron el fallo para todos los que estaban en la versión de prueba gratis.

Por último, en Esta Semana en Bungie tenemos los videos de la semana, donde un Guardián nos presume sus habilidades como pistolero luciéndose en el Crisol, y otro habilidoso combatiente que nos muestra cómo se debe usar el Gravitation Lance en el PvP.



NOTAS RELACIONADAS