Cinco años sin Kratos

God of IV

Cinco años sin Kratos

El Kratos que vemos en God of War IV es muy diferente al que controlamos en God of War III, por lo que desde que la entrega para PlayStation 4 fue anunciada, muchos se preguntaron qué fue lo que hizo entre esas dos entregas.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 18.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
En el metraje, Cory Barlog, director creativo de God of War, explica que entre ambos juegos hay un periodo en el que Kratos decide que lo mejor es deambular solo por el mundo, ya que se encuentra en una complicada situación en la que debe afrontar varios problemas emocionales.
Kratos tocó fondo emocionalmente. Está en un momento en el que los dioses y los monstruos están explorando la Tierra y él está en una actitud en la que se encuentra dispuesto a cambiar. Él no está en un viaje heroico, está en el viaje de recuperar un poco de su humanidad. 

Barlog dejó claro que este nuevo God of War se tratará más sobre las emociones de Kratos y menos sobre resaltar su poderío físico: “Hay un viaje interno para cada ser humano. En los juegos anteriores, nos encargamos del viaje físico. El viaje emocional, el viaje interno, nos parece mucho más intrigante ahora”.
Según su creador una de las principales características por lo que God of War es tan espectacular se debe a su mitología nórdica.

God of War llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. 
 


NOTAS RELACIONADAS