Child of Light y Valiant Hearts se estrenarán para Nintendo Switch a partir del 11 de Octubre

Ubisoft

Child of Light y Valiant Hearts se estrenarán para Nintendo Switch a partir del 11 de Octubre

Totalmente jugable con controles de tacto

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 08.08.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Ubisoft® anuncia que Child of Light y Valiant Hearts, dos aventuras dibujadas a mano de Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpellier, llegarán a Nintendo Switch el 11 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente.

Child of Light cuenta la historia de Aurora, una joven niña que lucha para salvar al mundo perdido de Lemuria y a su convaleciente padre. Creada como una moderna recreación de los cuentos de hadas infantiles y espacios visuales con acuarela, Child of Light sigue los pasos de Aurora, su libélula Igniculus y sus compañeros de aventuras mientras enfrentan a la Reina Oscura de Lemuria y sus secuaces, en un duro combate por turnos.

Conforme vences a los súbditos de la Reina Oscura en este RPG, subirás de nivel y desbloquearás puntos de habilidad que podrás utilizar para mejorar las habilidades únicas de los miembros de tu grupo, mientras creas y mejoras tu equipo. Al utilizar el poder de la luz, Aurora e Igniculus trabajarán juntos para resolver acertijos. En Switch, los jugadores podrán unir fuerzas con un amigo como Igniculus, quien puede ser controlado por otro usuario mediante el control Joy-Con.

Por su parte, Valiant Hearts narra la historia de cinco extraños, quienes cruzan sus caminos debido a los horrores de la guerra y su fiel compañero canino. Una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Valiant Hearts es una historia enternecedora a través de la historia. En tu viaje, explorarás ubicaciones famosas de la guerra, como Reims y Mountfacon, así como momentos cruciales que impactaron el resultado de la contienda, como las Batallas de Marne y Somme,  mientras trabajas de la pata de tu amado y leal perro para resolver acertijos y cruzar sigilosamente tras las líneas enemigas.

En la versión para Nintendo Switch, Valiant Hearts es totalmente jugable con controles de tacto, permitiéndote interactuar con los personajes y el mundo del título como nunca. Adicional a ello, los usuarios de Switch tendrán acceso a un cómic interactivo: Valiant Hearts: Dogs of War, el cual narra la historia de Walt el perro y su hermana Cassie durante los primeros años de la Primera Guerra Mundial, mientras surcan peligrosas trincheras para llevar mensajes importantes y rescatar soldados caídos.
 



NOTAS RELACIONADAS