Cazadores, pirómanos, y hasta un perro. Descubre quienes serán tus aliados en el nuevo Far Cry

Far Cry 5

Cazadores, pirómanos, y hasta un perro. Descubre quienes serán tus aliados en el nuevo Far Cry

Conoce las habilidades de los miembros de Guns for Hire y Fang for Hire en este trailer

hace 8 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 09.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
En Far Cry 5 haremos lo posible por acabar con Joseph Seed y su séquito de fanáticos que conforman la secta Eden's Gate. Debes saber que dicha tarea no será sencilla, pero para nuestra fortuna no tendremos que actuar solos.

Ubisoft presentó 2 nuevos trailer de esta entrega, donde conocemos con mayor detalle a nuestros aliados. Ellos formarán parte de Guns for Hire y Fang for Hire, grupos de resistencia que harán frente a Seed.

Entre ellos están Nick Rye, Grace Armstrong, Boomer, Jess Black, Hurk Drubman Jr., Adelaide Drubman y Sharkey Boshaw. Conoceremos la historia de cada uno a nuestra llegada al condado Hope, donde se desarrollará toda la acción de Far Cry 5.

Los trailers nos muestran las habilidades de cada personaje. Por ejemplo, Rye hará uso de sus dotes de piloto para apoyarnos desde los aires. Por su parte, Black aprovechará su talento de cazadora para ayudarnos a infiltrarnos a ciertas locaciones.

Cada personaje contará con una razón personal para pelear en contra de Eden's Gate, incluso el perro Boomer
 

 

Esta entrega contará con un Season Pass que ofrecerá 3 nuevas y extrañas aventuras, donde incluso podremos enfrentar hordas de zombies o acabar con peligrosas criaturas de Marte. Como recompensa extra, si adquieres el pase de temporada recibirás Far Cry 3 Classic Edition, un port del juego original de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Si planeas jugar Far Cry 5 en PC, es momento de que revises si cuentas con los requisitos mínimos. El título contará con varias ediciones especiales, una de ellas incluirá su soundtrack en vinilo, mientras que otra contendrá una increíble figura.

Far Cry 5 debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de Febrero.

 


NOTAS RELACIONADAS