Blizzard dice presente en la Gamescom 2017 de Alemania

#Blizzard

Blizzard dice presente en la Gamescom 2017 de Alemania

Una de las compañías de videojuegos más grandes del mundo será parte del gran evento europeo.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Lucas Robledo
  • 17.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Gamescom 2017 comienza este próximo 22 de agosto y dura hasta el 26 del mismo mes, en Colonia, Alemania. Siendo uno de los eventos de videojuegos y cultura digital más grandes del mundo, muchas son las marcas que se suman y Blizzard, como siempre, no es una excepción.

Previo al evento, Blizzard va a mostrar en su canal de youtube un video adelanto con todo el contenido que van a llevar. Lo pueden ver este 21 de agosto a las 18:00 hs (CEST).

El 23 de agosto, también a las 18:00 hs (CEST), miembros de los equipos de desarrollo de Blizzard van a subir al escenario principal para la ceremonia de revelación, que se podrá ver en vivo en http://gc.blizzard.com/.

Como siempre, los que visiten el evento podrán acercarse al área de Blizzard y jugar a todos sus grandes exponentes, como el Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft, Heroes of the Storm, StarCraft II y Diablo III. Además, la empresa estará organizando un concurso de cosplay donde se podrá participar con cualquiera de sus personajes. 

Respecto a los juegos, Blizzard ya tiene su propio cronograma:

  • Overwatch estrena un nuevo corto animado.
  • Hearthstone celebra las finales del Hearthstone Global Games en vivo.
  • World of Warcraft deja jugar a los presentes en un calabozo que va a salir con el parche 7.3 del juego, además de  organizar las finales del campeonato europeo de WoW.
  • Heroes of the Storm va a traer celebridades y profesionales de la comunidad para jugar partidas en vivo.
  • StarCraft dejará jugar por primera vez un comandante cooperativo en StarCraft II.
  • Diablo, por su parte, dejará que los jugadores presentes puedan controlar las artes oscuras y liderar las legiones de los muertos vivos con el paquete Ascenso del Nigromante de Diablo III.

Para aquellos que no puedan asistir al evento, habrá transmisiones diarias, en vivo, que podremos ver por http://gc.blizzard.com/.
 



NOTAS RELACIONADAS