Battlefront II tendrá contenido gratuito post-lanzamiento

#StarWarsBattlefrontII

Battlefront II tendrá contenido gratuito post-lanzamiento

En el marco de Live @ EA PLAY, EA anunció que Star Wars Battlefront II tendrá contenido gratuito post-lanzamiento.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 11.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Durante Live @ EA PLAY se anunció que el contenido adicional de Star Wars Battlefront II será gratuito y se lanzará a través de temporadas temáticas haciendo del juego uno en constante crecimiento. Todos los jugadores tendrán acceso a éste contenido que incluirá nuevas locaciones, personajes, modos, vehículos, armas y más. También habrá eventos regulares que permitirán a los jugadores acceder recompensas especiales.


La primera temporada gratis se espera para diciembre, después del lanzamiento del juego e incluirá contenido basado en Star Wars: The Last Jedi que traerán a Finn y Captain Phasma a nuestras manos junto a nuevos mapas, planetas, eventos y más.


"Con Star Wars Battlefront II, hemos recibido retroalimentación de nuestros jugadores, y puedes ver que en el juego base, que tiene mucho más contenido que el primer juego - una nueva campaña auténtica para un solo jugador, un multijugador épico, batallas estelares y un cooperativo PvE en la consola - un juego enorme en todas las épocas de las películas de Star Wars”, dijo Matt Webster, Productor Ejecutivo en Star Wars Battlefront II.


Star Wars Battlefront II estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017 en PlayStation®4, Xbox One ™ y en Origin para PC. Los jugadores que quieran entrar en el juego antes pueden hacerlo con Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition a partir del 14 de noviembre, a través de los Play First Trials en EA Access y Origin Access ‡ a partir del 9 de noviembre.



NOTAS RELACIONADAS