Battlefield V esta a la vuelta de la esquina

Battlefield V

Battlefield V esta a la vuelta de la esquina

Confirman que el shooter podría ser revelado el 23 de Mayo.

hace 11 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 16.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Hace unos días la comunidad descubrió un easter egg en Battlefield 1 que era una clara indicación de que la siguiente entrega será revelada a finales de mes. Si lo anterior no fue suficiente para convencerte, es importante que sepas que hoy fue confirmado en un vídeo. Lo verdaderamente interesante es que en él hay nuevas pistas que parecen confirmar que su nombre será Battlefield V.
 

 

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Trevor Noah, comediante y autor sudafricano, compartió un video en el que anunció que será el anfitrión del evento revelación del próximo Battlefield. Dicha transmisión se podrá ver en YouTube y se celebrará el 23 de mayo; es decir, el miércoles de la próxima semana.

 
Un punto interesante es que la letra V aparece en un par de ocasiones en esta publicación. Por ejemplo, Noah la escribió casi al final del mensaje que acompaña al vídeo puso: ”¡V Emocionante!” y al final del mismo bebe algo de una taza en la que aparece la letra con una tipografía muy similar a la vista en una supuesta filtración del juego.
Es claro que estos elementos están ahí deliberadamente como un guiño de parte de DICE y Electronic Arts.


 


NOTAS RELACIONADAS