Assassin's Creed® : Brotherhood of Venice, el juego de mesa que lleva toda la emoción del sigilo a los tableros

Assassin's Creed

Assassin's Creed® : Brotherhood of Venice, el juego de mesa que lleva toda la emoción del sigilo a los tableros

¡Nuevas formas de jugar y ser parte del credo, en Kickstarter!

hace 30 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 14.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Triton Noir, el estudio responsable de la serie de juegos de mesa V-Commandos, se está preparando para capturar el espíritu de Assassin's Creed® en un dinámico y estratégico juego de mesa. Assassin's Creed®: Brotherhood of Venice dará a los jugadores la oportunidad de dar un salto en el tiempo a la era del Renacimiento en Italia, donde asumirán el rol de Asesinos y trabajarán juntos para infiltrarse en las fortalezas de los Templarios.

Con una mezcla de rostros nuevos y también familiares de la franquicia, el juego permite a los usuarios navegar a través de escenarios gracias a miniaturas muy detalladas de los propios personajes, así como utilizar tarjetas de comandos de acción, objetos y eventos.

Brotherhood of Venice está siendo desarrollado por tres ex empleados de Ubisoft®: el fundador de Triton Noir, Thibaud de la Touanne, el diseñador de historias, Fabrice Lamidey, quien fue el director creativo de Assassin's Creed®: Initiates, así como uno de los diseñadores del juego de rol Nephilim y co creador, Manuel Rozoy, quien también lidera el diseño en el juego de mesa TIME Stories.

Una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para el juego de mesa comenzó el 13 de noviembre. Para saber más acerca de la campaña y el juego por favor visita el sitio oficial: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice.



NOTAS RELACIONADAS