¡Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018, vuelve en su 4ta edición!

#ArGameShowForMe 2018

¡Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018, vuelve en su 4ta edición!

Aún falta mucho para el 26, 27 y 28 de Octubre, sin embargo el primero de muchos anuncios de gran peso se anunció hace algunas horas: Argentina Game Show 2018 es un hecho.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 05.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Tras el rotundo éxito de la tercera edición, tenemos el placer y honor de anunciarles que este año contaremos una vez más con la presencia de Coca-Cola, y orgullosamente seremos Argentina Game Show Coca-Cola For Me. ¡Y no será la única sorpresa!

Estén atentos a todas nuestras redes sociales y sitio web ya que pronto tendremos muchísimos anuncios por contarles, y como apertura de nuestros anuncios y primicias, con Coca-Cola presente será la mejor edición a la fecha, de la cual no vas a querer perderte nada. ¡Vayan preparando esas Bubbles mediante la App Coca-Cola For Me! Porque no faltarán los premios y sorteos a través de su plataforma.

Si viniste en otras ediciones... En ésta te vas a sorprender,  y si nunca viniste, ¡No esperes más!.

Te invitamos ya mismo a comenzar a twitear e interactuar con nosotros con el #ArGameShowForMe

¡Quédate conectado porque pronto se vienen muchas más novedades!

 

ACERCA DE COCA-COLA FOR ME 

Coca-Cola For Me es una app donde se puede encontrar un catálogo con experiencias únicas e importantes beneficios a los cuales se puede acceder sin cargo canjeando “bubbles” que se obtienen al disfrutar de la app.

¿Como? Cargando los códigos debajo de las tapitas, viendo “Glups” o simplemente interactuando con la app. ¿Qué son los Glups? Son videos cortos con novedades sobre música, tecnología, entretenimiento, deporte y gaming.

La aplicación se puede descargar en los stores tanto para iOS como Android a través de este link http://cokeurl.com/ForMeApp.

 



NOTAS RELACIONADAS