¡#ArGameShowForMe le da la bienvenida a Fortnite!

ArGameShowForMe 2018

¡#ArGameShowForMe le da la bienvenida a Fortnite!

Viví una batalla épica en vivo con 100 jugadores locales

hace 25 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 27.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Ninguno de nosotros estaba listo para esto.

#ArGameShowForMe está listo para presentar al Battle Royale más popular del momento en la Arena GeForce. Sí, estamos hablando de FORTNITE. Podrás jugarlo en una partida privada épica, pudiendo disfrutar de un gran enfrentamiento masivo en vivo, desde una PC o PlayStation 4...¡eso lo elegís vos!

Así es, este año podrás disfrutar de 100 estaciones en un mismo lugar: 80 computadoras y 20 PlayStation 4, para disfrutar junto con todos tus amigos un fin de semana gamer inolvidable.

Tendrás una experiencia increíble para disfrutar el fin de semana completo, el 26, 27 y 28 de Octubre. Además, podés sumar a tus amigos al desafío, pero ¡atento!, también contarán con la participación especial de influenciadores que irán especialmente a competir contra todos.

¿Quiénes? ¡Mantenete al tanto de las redes de #ArGameShowForMe redes de Facebook, Instagram y Twitter, que pronto los anunciarán!

Para participar, solo vas a necesitar tener descargada la aplicación oficial del evento, estar alerta a la apertura de inscripción de turnos, ¡y reservar el tuyo!



NOTAS RELACIONADAS