Anunciaron el DLC de la película Aquaman para LEGO DC Super-Villains

LEGO

Anunciaron el DLC de la película Aquaman para LEGO DC Super-Villains

Los jugadores emprenderán misiones bajo el agua en el mundo de Atlantis para prevenir que los Siete Reinos se unan contra el mundo de la superficie...

hace 15 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 29.11.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló el día de hoy dos paquetes de contenido y personajes de la película de Aquaman para LEGO® DC Super-Villains disponible para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™, y Windows® PC. Los contenidos descargables agregarán niveles y personajes de DC, inspirados en la anticipada película de Aquaman de Warner Bros. Pictures, que se estrenará en los cines alrededor del mundo en diciembre.

Para los que ya cuentan con su Season Pass, Aquaman: La Película - Parte 1 estará disponible el 4 de diciembre y Aquaman: La Película - Parte 2 estará disponible el 8 de enero del 2019. El Season Pass que agrega 6 paquetes de niveles y cuatro paquetes de personajes, ya está incluido en la Edición de Lujo de LEGO DC Super-Villains. Para los jugadores que sólo quieran comprar los paquetes de la película de Aquaman, podrán comprarlos en conjunto a partir del 8 de enero del 2019.

Los paquetes repletos de acción de la película de Aquaman, ofrecerán a los jugadores la oportunidad de controlar al dúo legendario de DC, Aquaman y Mera, en el reino bajo el agua de Atlantis. Dependerá de ellos liderar a su gente en contra del hermano de Aquaman, Orm, quien busca unir a Los Siete Reinos en contra de la superficie del mundo.

Los paquetes incrementan la ya amplia lista de personajes del juego principal que tiene más de 150 personajes icónicos de DC. El primer paquete agrega a los nuevos personajes Aquaman, Black Manta, Mera, Orm, El Rey Nereus y La Reina Atlanna. El segundo paquete agrega a los personajes Aquaman (Película), Vulko, Criatura de la Trinchera, Murk, Brine King, y Orm (Película).

En LEGO DC Super-Villains desapareció la Liga de la Justicia, dejando la protección de la Tierra en manos de un grupo de nuevos héroes que vienen de un universo paralelo, quienes proclaman ser el ‘Sindicato de la Justicia’. Reconocidos Supervillanos de DC que provienen de la ‘Legión de la Perdición’ descubren que estos nuevos héroes de la Tierra no son lo que aseguran ser. Con el Supervillano de cada jugador al mando, este equipo de delincuentes inadaptados deberán unir fuerzas entre sí para descubrir y frustrar los malvados planes que tienen preparados los extraños incógnitos.

Al principio de la misión, cada jugador puede crear su propio villano y personaje principal para todo el juego, mientras que también hará equipo con una variedad de Supervillanos DC durante toda la historia. Conforme el jugador progrese podrá desbloquear habilidades y poderes nuevos, así como seguir personalizando a su personaje a fin de que pueda enfrentar la malvada amenaza. Amigos y familiares se podrán unir al modo de historia en cualquier momento mediante divertidas experiencias de a dos, experiencias de juegos locales donde los jugadores hacen equipo en épicos combates con el mayor enemigo del juego.



NOTAS RELACIONADAS