Angela Ziegler una heroína dentro y fuera de Overwatch

Mercy Rosa

Angela Ziegler una heroína dentro y fuera de Overwatch

Del 8 al 21 de mayo, Blizzard Entertainment donará el 100% de los ingresos recibidos a la Breast Cancer Research Foundation por la compra del diseño “Mercy Rosa” de Overwatch.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 08.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El mundo siempre podría necesitas más héroes, tanto dentro como fuera del juego, razón por la cual Overwatch se ha asociado con la Breast Cancer Research Foundation para trabajar en pos de una cura para el cáncer de mama.
 


 

Apoyo a la investigación del cáncer de mama

La Breast Cancer Research Foundation es la entidad financiadora privada más grande del mundo dedicada a la investigación del cáncer de mama, apoyando el trabajo de 275 científicos en instituciones médicas y académicas líderes en 15 países de seis continentes.

Esta Fundación lleva a cabo los siguientes proyectos en América Latina:

Argentina, Perú y Mexico (Proyecto conjunto):

  • Desarrollo de una prueba clínica continua para demostrar la eficacia de un tratamiento de quimioterapia reducida con el fin de llevar los tratamientos para Latinoamérica con el mismo nivel de aquellos en Europa y Norte América

 

Mexico, Colombia, Perú (Proyecto conjunto):

  •          Trabajo para incrementar la evaluación genética y brindar asesoramiento para pacientes propensas al cáncer de mama por herencia en América Latina y México

El tipo de cáncer más común en las mujeres en todo el mundo, el cáncer de mama está muy cerca del corazón del equipo de Overwatch, ya que muchos de sus amigos y familiares se han visto afectados personalmente por la devastadora enfermedad. El equipo está dedicado a ayudar a avanzar en la investigación del cáncer de mama, y ​​los jugadores de Overwatch pueden unirse a nosotros para apoyar esta noble causa.

Mercy Rosa

Como una científica brillante y el ángel guardián de Overwatch, la Dra. Angela Ziegler, conocida por su nombre en clave “Mercy”, ha dedicado su vida a ayudar y sanar a los demás. Del 8 al 21 de mayo, los jugadores pueden mostrar su apoyo a la investigación del cáncer de mama como “Mercy”, en su nueva skin “Mercy Rosa”.

Blizzard Entertainment donará el 100% de los ingresos recibidos por la compra de la skin “Mercy Rosa” a la Breast Cancer Research Foundation. 
 



NOTAS RELACIONADAS