Vete a la Versh ¡ya está disponible!

Episodio Heroes of the Storm

Vete a la Versh ¡ya está disponible!

Mirá el episodio completo

hace 2 meses
Contenedor global
Movies & Series
  • Autor: PuntoGaming
  • 18.12.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Blizzard Entertainment, a través de su juego Heroes of the Storm, colaboró con Darkar Company Studios para crear este divertido episodio en el que Darkar y Mecoboy se unen a la acción en el Nexo acompañados por algunos de los 83 icónicos héroes de Blizzard disponibles en Heroes.

 

El resultado es irreverente, disparatado y muy divertido, acorde con el espíritu de Heroes of the Storm: un MOBA que desafía las convenciones, con mapas dinámicos y una variedad de contenidos para sus jugadores. "Piensa globalmente, actúa localmente" es una de las máximas de la filosofía de Blizzard, y la empresa la ha llevado a la práctica en Latinoamérica creando experiencias únicas durante 2018, tales como Nexomanía, un evento de juego inspirado en la Lucha Libre mexicana, la invocación de Mefisto por Detonator, el "dios del rock brasileño" y este episodio en colaboración con "Vete a la Versh" para cerrar el año. 

Darkar Company Studios, comandado por Roberto “Darkar” Alatriz, produce la serie animada “Vete a la Versh”, que cuenta con más de 20 millones de seguidores combinados entre Facebook, YouTube y Twitter, colocándose así como el proyecto animado en Internet con más influencia en México y América Latina. El primer episodio fue lanzado en 2009 y hasta el momento la serie cuenta con 68 videos. 

Heroes of the Storm es un juego en línea de combate por equipos (MOBA) gratuito, protagonizado por tus personajes favoritos de Blizzard. En Heroes, los héroes y villanos más icónicos de los universos de Warcraft, StarCraft, Overwatch y Diablo se sumergen en el Nexo —el cruce de los ‘multiversos’ de Blizzard— y se enfrentan en batallas donde todo es posible. Para unirte a este enfrentamiento de proporciones épicas, descarga gratis Heroes of the Storm, completamente localizado al español latino en el siguiente enlace: http://us.battle.net/heroes/es/



NOTAS RELACIONADAS
5,117 Followers
59,735 Likes
762,773 Views