Ubisoft también trae South Park a teléfonos móviles

#SouthParkPhoneDestroyer

Ubisoft también trae South Park a teléfonos móviles

¡El chico nuevo de South Park regresa en un juego móvil de rol que amenaza con destruir tu teléfono!

hace 4 meses
Contenedor global
Movies & Series
  • Autor: Lucio Maggiolo
  • 13.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Mientras esperamos el lanzamiento de South Park Retaguardia en Peligro, este mismo año también vamos a recibir un juego móvil de South Park, producido en asociación entre Ubisoft y South Park Digital Studios. El título móvil free to play. combina el combate en tiempo real con el intercambio tradicional de tarjetas coleccionables y llegará a la App Store y Google Play en 2017.

En South Park: Phone Destroyer los jugadores tomarán el papel del Chico Nuevo nuevamente para hacer equipo con reconocidos personajes de South Park en diversas temáticas como vaqueros, piratas, cyborgs y hasta poderosos dioses. Esta nueva historia original repleta de batallas explosivas y humor irreverente, los jugadores construirán una fuerza dominadora con las cartas que adquieran. Y para lograrlo, mejorar y aprender a usar las cartas estratégicamente es clave para competir en el modo multijugador en tiempo real.

Para los fans de la serie y del más reciente juego de Ubisoft, este título móvil incluirá el clásico  humor de la serie, sus personajes favoritos y un tenso sistema de combate, con audio fiel al universo de South Park con doblajes de Trey Parker y Matt Stone.



NOTAS RELACIONADAS