Los mejores trailers de San Diego Comic-Con

#ComicCon

Los mejores trailers de San Diego Comic-Con

Este fin de semana ocurrió en San Diego una de las convenciones más emocionantes y multitudinarias del mundo, la Comic-Con, y como ocurre cada año, surgieron los trailers más esperados.

hace 25 días
Contenedor global
Movies & Series
  • Autor: Matias Barcelo
  • 24.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Ustedes vinieron por los trailers, y nosotros queremos darselos, así que no vamos a dar muchas vueltas. Acá están los cuatro trailers que estallaron las redes durante el fin de semana, provinientes de la San Diego Comic-Con:

Thor: Rangnarok

Marvel fue uno de los grandes expositores de la convención como era de esperarse, y también aprovecharon la oportunidad para adelantar su próximo estreno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Thor: Ragnarok. La tercera película del dios del trueno nos traerá un combo de acción imperdible con Thor, Loki y Hulk como protagonistas.

Justice League

DC Comics puede agradecer a Gal Gadot y todo el equipo de producción de Wonder Woman por seguir en el juego de las películas de superhéroes, después de todo el revuelo que armó Batman v Superman. Ahora, tenemos el trailer de Justice League, la película que junta a todos estos superhéroes de DC, y la oportunidad perfecta para remontar el barco.

Stranger Things

Saliendo un poco de los cómics, Netflix aprovechó para estrenar el esperadísimo trailer de la segunda temporada del rutilante éxito del año pasado, Stranger Things. Y si pensaban que el éxito de la serie era algo pasajero, este trailer nos prepara para cosas aún más extrañas.

Westworld

Y si hablamos de series exitosas, no podemos olvidar lo que hizo HBO el año pasado con la fantástica Westworld, y ellos también aprovecharon el momento para estrenar el adelanto de su segunda temporada.

Ready Player One

Es verdad que dijimos cuatro, pero le dejamos uno de yapa, solo porque se trata de la nueva película del maestro Steven Spielberg y está tan conectado a la cultura de los videojuegos. Comic-Con vio el estreno de la adaptación de la novela de Ernest Cline, Ready Player One, donde en el futuro la mayoría de la gente vive dentro de Oasis, un MMORPG de realidad virtual. ¡Miren!

Y si pensaban que nos vamos a ir sin dejarles una de las bombas más grandes de todo el evento, estaban equivocados. ¡OJO! Abajo hay una imagen con leves SPOILERS de la próxima aventura de The Avengers.


Estos afiches adelantan la próxima película The Avengers: Infinity War



NOTAS RELACIONADAS