Guardianes de la Galaxia VOL II: 5 cosas que debes saber

#Marvel

Guardianes de la Galaxia VOL II: 5 cosas que debes saber

La segunda parte del film de Marvel se estrena el 4 de mayo en cines y te adelantamos datos inéditos para que vayas manijeandote. Enterate de todo en esta nota

hace 1 mes
Contenedor global
Movies & Series
  • Autor: Agos Ochoa
  • 12.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Mediante un comunicado oficial, se conocieron un par de datos exclusivos de la nueva entrega de Marvel que sin dudas te van a ayudar a meterte en este universo:


1 - ¡Maquillaje express y sauna para crear a Drax!

Vieron el maquillaje y caracterización de Drax? Una locura ¿no? La realidad es que tomaba casi 4 horas para hacerlo completo y que quede impecable para cada escena. Esta vez, los chicos de producción y make up mejoraron y según confirmaron desde los estudios ahora lo hacen en 1 hora y  18 MINUTOS! ¡Explíquenos como semejante make up se logra en ese tiempo. Un dato más: para sacárselo debe entrar en una máquina tipo sauna. Así que ya sabes, si estás pensando un cosplay de Drax va a ser un poquito difícil.

 

2 - La música es clave en la historia
 

La nueva banda sonora de Guardianes de la Galaxia promete ser parte específica de la trama de la película. Al igual que el primer film, James Gunn incluyó todas las canciones en el guión mientras lo estaba escribiendo. Podés descargar la banda sonora oficial en la lista disponible aqui: http://spoti.fi/2o7Ppq7



 
3 - El hijo de Vin Diesel decidió que él debía interpertar a Groot
 
El actor confesó que su hijo de apenas 3 años, Vicent, le señaló que debía interpretar al árbol humanoide con un vocabulario extremadamente limitado. En palabras de Diesel: "Lo que terminó de sellar el acuerdo fue cuando abrí el enorme libro de arte conceptual de Marvel y me enamoré del personaje de Groot” y agregó: “Le pregunté a mi hijo qué personaje creía que debía interpretar su papá, y mi hijo, Vincent, que en ese entonces tenía tres años, señaló el árbol. Y algo en ese gesto me hizo sentir que seríamos la combinación perfecta”. ¡Gracias Vicent! vos sí la tenés clara.

 
4 - Una joya del 1979 se lucirá al comienzo de la película: El Ford Cobra 
 
El directo James Gunn es un gran aficionado a los clásicos y esta vez optó por dar inicio al film con Ego (el padre de Quill) a bordo de un terrible For Cobra del año 1979. Un dato más: estará pintado de azul y naranja, sí, igual que la nave espacial de Peter Quill. ¿Serán los colores de la familia?


 
5 - Todos los actores escuchaban la banda sonora durante el rodaje de las escenas
 
A pedido del director, todos los actores tenían que ir escuchando las canciones de la película mientras filmaban las escenas. ¿El fin? mimetizarse 100% con la trama, vivir de cerca y lograr el tono adecuado para la emoción de cada escena a filmar
 
Guardianes de la Galaxia VOL II llegará a la pantalla grande el 4 de mayo. Esta vez, los guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadera linaje de Peter Guill.


Te dejamos el último tráiler para que puedas ir metiedote en la galaxia
 



Fuente: Disney 


NOTAS RELACIONADAS