Deadpool 2: burlas, chistes y un nuevo tráiler desopilante

Marvel

Deadpool 2: burlas, chistes y un nuevo tráiler desopilante

20th Century Fox lanzó otro adelanto de lo que será su nueva entrega protagonizada una vez más por Ryan Reynolds. Con bromas al Universo DC y Advengers: Infinite War, el film propone diversión y entretenimiento de uno de los héroes más esperados del año.

hace 1 mes
Contenedor global
Movies & Series
  • Autor: Agos Ochoa
  • 19.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El famoso Deadpool llega a la pantalla grande renovado y con una nueva misión según se pudo descubrir en el último adelanto del film que se estrenará en Mayo de 2018. A diferencia del primer tráiler, el cual tenía como protagonista principal a Cable, ésta vez es hora de conocer la causa del armado de X-Force y la trama de la nueva entrega de Marvel.

X-Force será la nueva misión que tendrá Deadpool que llevar a cabo para evitar que Cable pueda cumplir con su objetivo: matar a un chico (Julian Denninson) quién se cree causará un apocalipsis irreversible en la humanidad. Si bien no se conoce el por qué de la decisión del héroe, en el último tráiler se puede ver que X-Force será un grupo reclutado integrado por los mutantes más desopilantes y raros del universo Marvel.

Como es común, éste adelanto viene “picante” con bromas al Universo DC (al hacer referencia a la oscuridad de un mutante) y bromea con el actor Josh Brolin, quién interpreta al famoso Cable y a su vez le da vida a Thanos en Advengers: The Infinity War. Además, se muestra un poco de la descabellada y sinuosa selección para formar parte de X-Force con escenas cómicas, de riesgo y acción.

¿Listos para ser parte del universo Marvel una vez más? ¡Mirá el tráiler y contá los días!


 

Breve sinopsis de Deadpool 

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

 



NOTAS RELACIONADAS