De la ficción a la realidad, el cortometraje de Papers, Please ya esta disponible.

Papers, Please

De la ficción a la realidad, el cortometraje de Papers, Please ya esta disponible.

La producción rusa se estrenó este fin de semana en YouTube y Steam

hace 2 meses
Contenedor global
Movies & Series
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 26.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
La espera por fin terminó para los fans de Papers, Please, pues el cortometraje basado en el título indie ya está disponible.Fue estrenado este fin de semana y lo pueden disfrutar desde YouTube y Steam.

Es importante tener en cuenta que se trata de un cortometraje, por lo que no es largo pero si de una calidad notable, solo toma poco más de 10 minutos verlo completo. A pesar de esto, la producción refleja bastante bien lo crudo que puede llegar a ser el título indie, donde el tema principal es el control fronterizo.

El cortometraje se basa completamente en el juego, por lo que un inspector, protagonizado por el actor Igor Savochkin, determinará quién entra a Arstotzka desde la aduana de Grestin.
 

 

La producción fue dirigida por el cineasta ruso Nikita Ordynskiy, quien aclaró que el cortometraje es un proyecto totalmente independiente. Ordynskiy reveló que, para la elaboración del cortometraje, contó con el apoyo de Lucas Pope, creador del título indie que debutó en 2013. El desarrollador contribuyó en diversas áreas de la producción, incluyendo la elaboración del guion y la banda sonora.

Papers, Please está disponible en PC, Mac, iOS, Linux y PlayStation.


NOTAS RELACIONADAS