Ubisoft y Tencent unen fuerzas para distribuir su nuevo juego móvil

#Ubisoft

Ubisoft y Tencent unen fuerzas para distribuir su nuevo juego móvil

El nuevo juego móvil de Ubisoft, Might and Magic Heroes: Chaos, llegará de forma exclusiva a China, de la mano de Tencent.

hace 1 mes
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Tomás García
  • 22.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Tencent es una de las compañías más grandes del mundo, y en China es uno de los proveedores de servicios de internet de valor agregado. Por eso es una gran noticia, cuando decimos que Ubisoft y Tencent unirán fuerzas en China para distribuir Might and Magic Heroes: Chaos, el título móvil desarrollado por Playcrab que llegará de forma exclusiva al país asiático. El juego estará disponible para dispositivos móviles con iOS y Android desde junio.

Sobre este anuncio, Steven Han, administrador de proyectos y operaciones de Tencent, dijo: “Estamos emocionados de tener Might and Magic Heroes: Era of Chaos de Ubisoft en nuestro catálogo de juegos." Y detalló: "La franquicia ya es apoyada en China por una comunidad muy comprometida de millones de fans y estamos convencidos de que este nuevo juego atraerá tanto a los fans como a los jugadores de títulos móviles”.

Este es un gran paso para Ubisoft principalmente, que ha estado buscando ingresar al mercado chino de videojuegos, uno de los más grandes del mundo. Ahora, con Tencent como socio se le abre la puerta para distribuir el juego a cerca de 889 millones de usuarios. “No pudimos soñar con mejores socios que Playcrab y Tencent para llevar la saga de Might and Magic Heroes a los jugadores móviles y al mercado chino. Tratándose de los videojuegos móviles en China, Tencent es el líder y creador de exitosos títulos", explicó Jean-Michel Detor, director ejecutivo de Ubisoft Mobile.

La serie Might and Magic, que comenzó en el año 1995, sigue juntando fans alrededor del mundo, y ahora podrá contar con los jugadores de China, que son algunos de los más pasionales del mundo cuando se trata de este maravilloso hobby.



NOTAS RELACIONADAS